Lo que veas primero revelará tu ser interno

Lo que veas primero revelará tu ser interno


Esta rápida prueba del subconsciente revelará tu ser interno. Lo primero que notes en esta imagen te dirá mucho sobre lo que está sucediendo en tu mente subconsciente.

Hay muchas cosas que se pueden ver en esta imagen, pero la más importante es la que se nota primero. La que notes primero es un reflejo de lo que está sucediendo en tu ser interior subconsciente.

Este yo oculto subconsciente revela lo que nos motiva y nos guía más en la vida. Es aterrador pensar que toda persona también tiene un lado oscuro, que consiste no solo en pequeñas debilidades y miedos, sino también en un dinamismo positivamente demoníaco. El individuo rara vez es consciente de esto; para él, como individuo, sería increíble que alguna vez, en cualquier circunstancia, llegue a ser algo más allá de él mismo.

Test del subconsciente: lo que veas primero revelará tu ser interno

Lo que veas primero revelará tu ser interno
Da un vistazo a esta foto y recuerda lo que notas primero, esto revelará algo de tu ser interno que quizás no sabías del todo.

Si viste primero las montañas: eres conducido por tu propia mente

Eres una persona intelectual que siempre hace lo práctico. Eres alguien guiado en la vida principalmente por sus propios pensamientos. Tus propios pensamientos personales son tu mayor motivador en la vida. Debido a esta atención constante y a la abundancia de precaución, tiendes a poner el trabajo por encima de todo en la vida.

A veces debes dejar de enfocarte en el difícil camino por recorrer y pasar más tiempo relajándote. El hecho de que hayas visto las montañas primero significa que siempre te concentras en las tareas que te esperan. Si bien con esto puedes llegar muy lejos profesionalmente, no serás feliz si no aprendes a relajarte.

Si viste primero al oso, estás motivado por el amor

El oso es un símbolo de pasión intensa y feroz. Si notaste al oso primero, probablemente tu ser interno se revela como una persona extremadamente apasionada, especialmente cuando se trata de asuntos del corazón. Primero viste al oso porque tienes una ferocidad imparable dentro de ti. Cuando se trata de las personas que amas, harías cualquier cosa para protegerlas. Es posible que incluso hayas sido comparado con un oso mamá que protege a sus cachorros. Es una descripción bastante precisa: no dejas que nada le pase a los que amas.

Si primero te fijaste en los árboles, eres guiado por tu pasión

Eres conocido como el alma de la fiesta. Eres comunicativo y te encanta hablar con los demás. Los árboles representan un deseo de ser social e interactuar con los demás. También representan una conversación animada que es lo que te atrae hacia ellos. Eres más feliz en un grupo de personas, teniendo una animada conversación entre amigos. Siempre estás ansioso por hacer nuevos amigos y ese espíritu de amistad es lo que te guía en la vida.

Si primero viste la luna, eres conducido por tus sueños

Primero viste la luna porque siempre tienes la cabeza en las nubes. Eres impulsado por tus sueños y aspiraciones para el futuro. Tus pensamientos para el futuro se apoderan de tu mente y tus sueños a veces terminan siendo las fantasías con las que piensas todo el día. A veces te distraes un poco soñando despierto, pero sabes que algún día todas tus esperanzas y sueños se harán realidad con un poco de trabajo duro. Sin embargo, no permitas que la perfección se convierta en enemiga del bien. El hecho de que algo no resulte de la forma en que soñaste no significa que no sea bueno. A veces tienes que aceptar la realidad por lo que es.

¿Qué viste primero?

Lo que otros están leyendo...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Recuerda Sonreír, agradecer todo positivo y lo negativo y abrazar la vida
Fuente: lavidalucida.com