Horóscopo Semanal: 30/09 al 6/10

Movimiento Planetario

El cuarto menguante en cáncer el 2 de octubre hará que emerjan preocupaciones emocionales. En este momento requieres un poco más de entendimiento y comprensión.
Los sentimientos aflorarán a veces durante la mañana y cuando la Luna ingrese  en Leo, la audaz autoexpresión y el estado de alerta atraerán a nuestros estados de ánimo a ser juguetones y amistosos.
La cuadratura de Mercurio con Plutón será desde los 18° de Libra – Capricornio (del 3 de octubre al 6 de octubre) provocando un momento difícil para tratar asuntos onerosos. Será necesario tomarlo con calma para aliviar un poco la tensión. Este puede ser un momento especialmente difícil para discutir asuntos que involucran cambios permanentes.

Aries

Cuando hacemos que los demás se sientan mejor consigo mismos, todos ganan. La sabiduría chamánica afirma que cuando criticamos a los demás, nuestros cuerpos no conocen la diferencia, ya que en algún nivel todos somos uno y nuestros cuerpos se tensan. Si esto se perpetúa, conduce a una falta de bienestar. Esta es la razón por la cual la crítica es tan destructiva y la alabanza es tan saludable. Si puede acordarse de alabar a los demás durante sus interacciones, no solo los hará sentir mejor. También te harás un favor.

Consejo de la semana: El camino algunas veces no es fácil, sin embargo siempre vale la pena pelear por la felicidad.

Mantra de la semana: "Yo decido"

Número de la suerte: 945

Tauro

Venus en retrogrado a través de tu zona de relación sugiere fuertemente que necesitas dar un poco de tiempo y atención a tus relaciones. Puedes encontrar mucha alegría y felicidad en ellas, así que quizás todo lo que  necesitas  es enfocarte en dar y compartir. Si hay un conflicto (y puede haber con Venus en cuadratura con Marte), probablemente no dure mucho porque estarás más que dispuest@ a satisfacer los deseos de la otra persona. De hecho, Venus y Júpiter en tu zona de sociedad estará haciendo mucho para garantizar que esta área de tu vida funcione sin problemas, pero mientras más amor, afecto, bondad y generosidad puedas mostrar a alguien que la necesite, mejor será la situación. Incluso si tu atención se fija en el trabajo y tus responsabilidades diarias, recordar la importancia de tus relaciones personales ayudará a garantizar un equilibrio saludable.

Consejo de la semana: Si sabes lo que deseas, nada ni nadie te impedirán conseguirlo.

Mantra de la semana: "Yo logro"

Número de la suerte:  247

Géminis

¿Tienes tiempo para divertirte, hacer cosas que deseas hacer y expresarte? El paso del Sol a través de tu zona de diversión y recreación pone el énfasis firmemente en seguir tu corazón y pasar el tiempo haciendo más de lo que te da alegría. Esto no significa descartar todas tus responsabilidades o liberarte de tus restricciones. Significa que debes hacer tiempo para hacer lo que reponga tu espíritu, ya sea un pasatiempo creativo o alguna otra forma de recreación. Un espíritu reseco te lleva a una mente y un cuerpo resecos, así que si te has sentido un poco plano, entonces tómalo como tu señal para divertirte un poco.
Consejo de la semana: Ten presente que la ayuda siempre llega de donde menos lo esperas. Trata de estar pendiente de las señales. ¡Abre tus ojos!

Mantra de la semana: "Yo descubro"

Número de la suerte: 002

Cáncer

En el fondo, todos sabemos cuán importante es el hogar: es nuestro refugio seguro donde nos restauramos y alimentamos a nuestros seres queridos. El hogar es nuestra base y cuando lo hacemos bien, el resto de la vida es más fácil de manejar. A medida que el Sol y Mercurio viajan a través de tu zona doméstica, es el momento oportuno para realizar cambios positivos en tu situación doméstica, desde la dinámica familiar hasta tu hogar, para "mantener la casa" lo mejor que puedas, y aunque no tengas energías negativas que alejar, seguramente deleitarás a tus amigos y seres queridos.

Consejo de la semana: Ten en claro tus objetivos para que se cristalicen pronto. Organízate y piensa con claridad.

Mantra de la semana: "Yo me atrevo"

Número de la suerte: 975

Leo

La comunicación es el nombre del juego esta semana, y estás en una posición favorable para decir lo que sea que se diga. Esto podría ir desde una conversación importante hasta poner un bolígrafo sobre papel; cualquiera que sea el caso, ahora es el momento de transmitir tu mensaje a los demás. También es probable que este sea un momento muy ocupado con muchas idas y venidas e interacciones con los demás, la mayoría de las cuales deben ser agradables e interesantes. Hay pocos impedimentos para tu éxito esta semana, con la posible excepción de Marte en tu zona de relación. Esto podría elevar la temperatura un poco, lo que es una razón más para transmitir tu mensaje y comunicarte con un corazón asertivo pero amoroso.

Consejo de la semana: La actitud  será crucial para que puedas superarte. No permitas que el malestar emocional te hunda.

Mantra de la semana: "Yo resuelvo"

Número de la suerte: 196

Virgo

Con el Sol y Mercurio en tu zona de dinero, ahora estás en una posición privilegiada para negociar una mejor situación. Si bien esto probablemente implique negociar con otra persona, no estaría de más hacer un poco de negociación contigo mism@, especialmente si necesitas creer en ti un poco más o si te has conformado con menos de lo que mereces. Se claro sobre lo que sientes que vale y luego pídelo. Los resultados pueden ser gratamente sorprendentes.
Consejo de la semana: Tiempo pasado no regresa. No desperdicies tu  presente

Mantra de la semana: "Yo reavivo"

Número de la suerte: 713

Libra

¿Qué es importante para ti?, ¿Lo que realmente importa sobre todo lo demás? A menudo la vida tiene el hábito de llevarnos por el camino equivocado, y nos levantamos un día planteando la pregunta: "¿Cómo terminé aquí?" Si sientes como si hubieras hecho un giro incorrecto en algún punto del camino, esta es tu oportunidad de regresar al camino correcto. Eso podría ir desde un cambio de trabajo hasta recordar disfrutar los placeres simples de la vida. Al determinar qué es lo más importante para ti, puedes comenzar a hacer algunos cambios que te llevarán a un estado de mayor felicidad.

Consejo de la semana: Empuje, astucia y dirección. No te desanimes por nada. ¡Tú puedes!

Mantra de la semana: "Yo avanzo"

Número de la suerte: 031

Escorpio

Tener dos planetas beneficiosos, Venus y Júpiter, en tu signo es un buen augurio; sugiere un nivel de protección y buena suerte. Este es un momento en el que no deberías tener que esforzarte demasiado, y encontrarás que la vida fluirá si te apartas de tu camino y permites que suceda. Intentar controlar las cosas ahora es contraproducente, mientras que confiar en tu intuición y observar los signos del universo son formas poderosas de sincronizarte con un poder de guía superior. Cuando estamos relajados y confiamos, la vida se convierte en un estado de flujo y sincronicidad sin esfuerzo. Si algo se siente como una lucha, es probable que sea una señal de que estás intentando demasiado.

Consejo de la semana: Potencia tus capacidades, solo así podrás lograr todo aquello que pretendes. ¡Inténtalo!

Mantra de la semana: "Yo concilio"

Número de la suerte: 399

Sagitario

Si tienes un deseo en mente, tienes el poder de hacerlo realidad, pero es posible que debas trabajar para lograrlo. Sin embargo, probablemente no necesites trabajar muy duro. Hay una falta de esfuerzo en la vida en este momento, o al menos lo habrá si ingresas en un flujo sincrónico y no tratas de luchar por forzar las cosas. Tu mayor activo en la actualidad es tu sabiduría e intuición que, de ser escuchada, te guiará aparentemente sin esfuerzo a donde sea y lo que sea mejor para ti. Esto funciona tanto para las pequeñas opciones como para las grandes, como hacer tus sueños realidad, así que recuerda que cuanto menos intente, más fáciles serán las cosas.

Consejo de la semana: Voluntad, decisión y visión. Tu optimismo te hará destacar.

Mantra de la semana: "Yo asumo"

Número de la suerte: 551

Capricornio

Tu trabajo y tu vida social obtienen estrellas doradas esta semana, lo que lo convierte en el momento ideal para progresar en tu vida profesional y disfrutar de buenos momentos con amigos y compañeros. De hecho, tu situación social es tan brillante que sería una tontería no aprovecharla al máximo. Podrías beneficiarte enormemente al salir e interactuar con las personas. Es probable que las oportunidades lleguen a través de amigos, grupos y conocidos, y es probable que el éxito y el logro sean más fáciles de lo normal. Este es también el momento de negociar lo que quieres o lanzar tus ideas y comunicarte con aquellos con poder y autoridad. Si quieres avanzar y escalar ¡ahora es el momento!

Consejo de la semana: Actúa como si fueras invencible. Pon todo de ti y llegaras a tu meta.

Mantra de la semana: "Yo asumo"

Número de la suerte: 500

Acuario

Un espíritu aventurero es la clave de tu éxito esta semana, así que si necesitas pensar de manera más optimista sobre una situación o ser más valiente y audaz, el camino a seguir es salir de tu zona de confort. Algunos de nosotros podemos quedar tan atrapados en nuestros caminos que leemos el mismo periódico, comemos la misma comida o escuchamos el mismo tipo de música, rechazando cualquier cosa fuera de nuestros métodos normales de operación. Esto puede provocar el estancamiento, por lo que si cualquier área de tu vida (desde tu trabajo hasta tu salud y tus relaciones) siente que podría usar un impulso, entonces comienza cambiando las cosas pequeñas. Es posible que descubras que probar algo nuevo te lleva a sentirte más lleno de energía, más optimista y capaz de creer que algo que deseas podría ser posible.

Consejo de la semana: Ocúpate de los detalles.  Lo que digas será tan importante como lo que hagas.

Mantra de la semana: "Yo conquisto"

Número de la suerte: 248

Piscis

Todos hemos arrojado nuestras pieles de vez en cuando; de lo contrario, nos atamos a nuestras viejas cosas. A veces puede ser catarsis realizar una desintoxicación física, y permitir que el cuerpo se deshaga de todas sus toxinas. Otras veces, podemos beneficiarnos de una liberación emocional a medida que purgamos nuestras emociones tóxicas. Otras son más relevantes cambiar nuestra forma de ser. También podemos invitar a las energías transformadoras a nuestras vidas despejando nuestros hogares del desorden o deshaciéndonos de algo que nos ha estado causando problemas. A veces es más apropiado rehacer una situación o una posesión. Lo que sea que elijas, estas es una buena semana para concentrarte en regenerar algún aspecto de ti mism@ o de tu vida.

Consejo de la semana: Sé mente abierta. Atrévete a tomar nuevos rumbos

Mantra de la semana: "Yo asumo"

Número de la suerte: 257
COMPARTE con tus amigos en tu red social de tu agrado: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp. Nuestro equipo te desea buena vibra para ti, en esta nueva semana ✨✨✨
Anterior
Siguiente


Tienes que ver esto también