Horóscopo del 16 al 22/09

Con el Cuarto Creciente de la Luna en  Sagitario el 16 de septiembre estaremos de buen humor y muy flexibles para las situaciones que se nos presente. La luna en sagitario nos recuerda que debemos extender nuestra mano mientras la belleza del verano todavía está ocurriendo.
La aventura y la esperanza abundan. Sagitario dice, "Ya veo", así que haz uso de tu  visión y tómate el tiempo para ver más allá.
El trino de Mercurio en Virgo trae mensaje de esperanza. Mercurio en Virgo da una expresión muy metódica, exigente y meticulosa a nuestros métodos de comunicación. Brinda una mayor definición del significado del destino y nos permite comunicarnos con mayor facilidad sobre las luchas de poder que ocurren colectivamente en todo el mundo.

Mercurio en Virgo sextil Júpiter en Escorpio -del 16 de septiembre al 19 de septiembre- ofrece el potencial para buenas noticias de crecimiento y prosperidad, especialmente para aquellos que están abiertos a ampliar su conciencia. Mercurio trae noticias y habla, mientras que Júpiter trae riqueza y prosperidad.
Mercurio ingresará al signo de Libra el  22 de septiembre hasta el 10 de octubre  dirigirá  y organizará la información, (como alimento para el cerebro), de una manera armoniosa y atractiva. Este aspecto nos alinea con la diplomacia, el tacto y la necesidad de conectarnos con amigos y seres queridos. Buen momento para que las personas se comuniquen reuniendo información importante, a medida que nuestro proceso de toma de decisiones se pone en marcha.

Aries

Con la mayoría de los planetas ocupando tus sectores materiales, parece que te están llamando o alentando a enfocarte en el lado práctico de la vida, como tu trabajo, dinero, bienestar físico, estado y responsabilidades. Puede que tengas que enfrentar y tratar ciertos asuntos, y la mejor manera de avanzar es a través de la innovación y el trabajo duro. Es posible que debas adoptar un enfoque diferente con tus finanzas, o puede que tengas que comprometerte y estar decidido a tener éxito en tu carrera. Es hora de embarcarse en la tarea y ver de lo que eres capaz.

Consejo de la semana: Perspectiva, actitud y optimismo la clave para que te afiances en tu camino. Ábrete al apoyo externo, será fundamental.

Mantra de la semana:   “Yo avanzo”

Número de la suerte:   498

Tauro

A menudo olvidamos que la vida debería ser divertida y que estamos aquí para experimentar cosas diferentes, disfrutar y amarnos unos a otros. Encarnaste con el propósito de saborear los placeres de la vida, y aunque tienes una fuerte ética de trabajo, a veces necesitas que se te recuerde que el trabajo no lo es todo. A medida que el Sol viaja a través de tu zona de diversión, recuerda lo que solías amar y aprovecha el espíritu infantil y despreocupado que alguna vez expresaste. Tómate un tiempo para el juego, la autoexpresión, la creatividad o la relajación y, a medida que tu espíritu se reabastezca, saldrás con mayor entusiasmo por tus responsabilidades.
Consejo de la semana: Evita los desbordes. Sostén el ánimo para lograr que tu cuerpo y alma estén en equilibrio.

Mantra de la semana:   “Yo me relajo”

Número de la suerte:  672

Géminis

Cada psicoterapeuta sabe cuánta energía se necesita para mantener ocultos nuestros lados más oscuros, y esta es la razón por la cual las personas que están deprimidas o fatigadas a menudo se benefician al descubrir su dolor y sufrimiento. Liberar estas emociones pesadas crea espacio para que la fuerza vital fluya una vez más. Es posible que debas dejar de lado uno o dos compromisos y disfrutar de un momento tranquilo. Sin embargo, si las cosas te deprimen o te falta energía y motivación, podría ser beneficioso ver cómo puedes poner a tus demonios de tu lado. Escribe un poema, habla con un consejero, pintar una imagen o cantar tus melancolías. Al expresar tu angustia interior, recuperarás tu fuerza y vitalidad.

Consejo de la semana: Planifica, organiza y anticípate. Todo te saldrá mejor si dedicas tiempo y determinación

Mantra de la semana:  “Yo lidero”

Número de la suerte: 115

Cáncer

Esta semana continúa el fuerte tema de la relación, pero ahora que Marte se ha alejado de la batalla, las cosas deberían aliviarse. Esta también es una semana ideal para decirle a alguien cómo te sientes; de hecho, es tu última oportunidad por un tiempo para comunicarte de tal manera que abre puertas, sana heridas, y forja mejores conexiones, así que si hay algo que necesitas decir, no lo embotelles - dilo (preferiblemente con una dosis de miel)! El movimiento del Sol en tu ambiente doméstico el 23 de septiembre reduce la velocidad y lo invita a considerar lo que es realmente importante para ti. Lo más probable es que las últimas semanas hayan estado ocupadas, por lo que, cuando esta semana llegue a su fin, dirige tu atención al hogar, a la familia y a tus necesidades más profundas.

Consejo de la semana:  Trabaja enérgicamente. El orden y la disciplina te mostrarán el rumbo que debes seguir.

Mantra de la semana:  “Yo acuerdo”

Número de la suerte: 057

Leo

Es agradable pensar que obtenemos lo que merecemos, y en cierto nivel, esto es cierto, ya que no podemos tener más de lo que creemos que valemos. Tarde o temprano, el Universo coincidirá con nuestro nivel de autovaloración. Habiendo dicho esto, lo que quieres solo puede venir cuando sientas que te lo mereces. Lo que sea que sienta que vale la pena, la alineación de Mercurio con el Sol en tu zona de dinero es el momento perfecto para pedir lo que quieres. Y cuanto más sienta que te lo mereces, mayores serán tus posibilidades de obtenerlo.

Consejo de la semana: Atrévete a realizar una pausa, mirarte y cambiar aquello que haga falta para estar mejor.

Mantra de la semana:  “Yo deseo”

Número de la suerte:  102

Virgo

La alineación del Sol con Mercurio en tu signo es excelente si tienes algo que quieras decir. Esta combinación te da la ventaja en todas las cosas que requieran una buena comunicación, como entrevistas de trabajo, tomar un examen, escribir una carta importante u otro trabajo, tener una conversación importante o estudiar. También significa que es probable que te salgas con la tuya, por lo que este es un momento ideal para negociar recordando esta semana que si no pides, no recibirás.

Consejo de la semana: Esfuerzo, garra y decisión tu clave para esta semana. Deberás batallar contra los conflictos con fuerza y entereza.

Mantra de la semana:  “Yo medito”

Número de la suerte: 098

Libra

Si buscas inspiración, no busques más, ya que el Sol se alinea con Mercurio en tu zona de lo Divino. Aquí está tu línea directa al Universo o tu Ser Superior, así que prepárete para preguntar y luego recibir. Los mensajes que llegan a través de tus sueños también son una gran posibilidad, especialmente si tus sueños son a menudo potentes. Si tiene una pregunta, solicita a tu “yo” soñado que revele la respuesta. Luego, cuando te despiertes, dedica algo de tiempo a reflexionar sobre las historias y las imágenes que se presentan. La otra buena noticia es que Marte se mueve fuera de tu zona familiar, disminuyendo los problemas allí y llevando tu energía a tu área de creatividad. Este es un lugar mucho mejor para él, especialmente si deseas progresar con talentos creativos y pasatiempos. La buena noticia es que Venus se une a Júpiter en tu zona de dinero. Desde el punto de vista financiero, no hay nada mejor que esto, así que ayuda al Universo a ofrecerte cosas buenas configurando tu esfera para la prosperidad y la abundancia.

Consejo de la semana: Lánzate a los desafíos y avanza con astucia hacia tus objetivos.

Mantra de la semana:  “Yo rectifico”

Número de la suerte: 190

Escorpión

Todavía hay una sensación muy sociable en tu vida, y como Mercurio se alinea con el Sol, el ritmo podría aumentar. Espera muchas interacciones, reuniones y mucha comunicación. Este es el momento perfecto para compartir tus ideas con otros, intercambiar ideas o manifestar tus sueños. Mucho depende de tu actitud en este punto, así que si las cosas no son buenas, mira cómo puedes atraer resultados menos que deseados con tu forma de pensar o con la forma en que te estás comunicando. La presencia de Saturno dice que es hora de ser más maduro y responsable en tus interacciones con los demás, y ofrece los dones de fortaleza mental, determinación y compromiso.

Consejo de la semana: Mantén la calma. Serena tus impulsos ante situaciones  desagradables.

Mantra de la semana:  “Yo logro”

Número de la suerte:  017

Sagitario

La alineación del Sol con el Dios de la comunicación (Mercurio) en la parte superior de tu carta hace de esta una poderosa oportunidad para pedir lo que quieres, compartir tus ideas y usar tus habilidades de comunicación para avanzar en los asuntos. Es probable que el diálogo sea la clave de cualquier situación esta semana. Tal vez sea una conversación con colegas, una charla con tu jefe o una presentación de tus ideas a alguien en una posición de poder o autoridad. Esta podría ser una semana importante en términos de trabajo, dinero, ambiciones, etc. Si juegas bien tus cartas, podrías terminar la semana en una posición mucho mejor que cuando empezaste.

Consejo de la semana: Está atento a las señales que te envía el Universo. La vida puede sorprender en el momento  menos pensado.

Mantra de la semana: “Yo comprendo”

Número de la suerte: 330

Capricornio

Las ideas brillantes podrían caer del cielo esta semana, y es tu trabajo atrapar a una de ellas porque eso es todo lo que necesitas. Por simplicidad, no aceptes más de lo que puedas manejar. Los escritores, artistas, músicos y empresarios anhelan ideas brillantes porque alimentan el fuego creativo y generan oportunidades, pero no es necesario que tengas negocios ni talento artístico para beneficiarte de las deslumbrantes alineaciones planetarias de esta semana. Las ideas brillantes también pueden iluminar al “yo”, mejorar las relaciones o resolver problemas estancados. Lo que sea que necesites, ábrete a la inspiración, y una idea vendrá. Entonces todo lo que tienes que hacer es actuar en consecuencia.

Consejo de la semana: No dejes nada librado al azar. Ser detallista te permitirá mantener todo bajo control.

Mantra de la semana:  “Yo aguardo”

Número de la suerte: 076

Acuario

Ya sea que te sientas enardecido o ansioso por ir o tan conectado y agotado que te gustaría que el mundo se detenga por un momento, la clave del éxito esta semana es centrarte en manifestar el cambio creativo. No esperes a que las circunstancias se vuelvan intolerables antes de intentar cambiarlas, ya que es probable que resulte en un estallido, un acto de rebelión o un acto impulsivo que te deje en una situación peor. Examina tus frustraciones y deja que éstas te guíen a hacer cambios que te permitan la libertad de marchar a tu propio toque de tambor.

Consejo de la semana: Fluye esta semana con optimismo y firmeza. Mantén la confianza en que tienes el poder de lograr lo que deseas.

Mantra de la semana:  “Yo reconforto”

Número de la suerte: 955

Piscis

¿Necesitas persuadir a alguien a tu manera de pensar? Si es así, esta semana es el mejor momento para pulir tus habilidades de comunicación. Algunas veces es importante decirles a los demás cómo te sientes, pero también hay ocasiones en que es más importante escuchar. Esta semana, si practicas prestarles toda tu atención a las personas, tendrás un impacto casi mágico sobre ellas. Esto los hará mucho más propensos a escuchar lo que tengas que decir y ser más complaciente  cuando desees llegar a un compromiso o recibir un favor. El potencial de que tus relaciones se sientan ricas y conectadas es muy fuerte esta semana, así que saca provecho de esto al dedicar más tiempo a las personas, particularmente a las situaciones individuales que podrían ser especialmente nutritivas en este momento.
Consejo de la semana: Con fuerza de voluntad podrás librarte de todos esos inconvenientes que están frenando tu evolución.

Mantra de la semana:   “Yo planifico”

Número de la suerte: 948

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para ti para esta nueva semana ✨✨✨

Frase de la semana

"Eres feliz interiormente cuando comprendes que todo es un aprendizaje en la tierra y hay que recibir como dejar ir, y entender que eso es parte de la vida"