Descubre tu poder mágico oculto eligiendo un Mándala

Mándala es una palabra sánscrita que significa "círculo". Como símbolo espiritual y ritual en el hinduismo y el budismo, representa el universo. A través de colores vivos y patrones geométricos simétricos, representa las numerosas facetas del cosmos.
Su armonía caótica, el simbolismo elocuente de los Mándalas ilustra las cualidades del universo y del espíritu humano.

Hay muchos libros interesantes sobre mándalas. En algunas ediciones, usted mismo, puede pintar los patrones. Esta puede ser una acción muy meditativa.

¿Qué revela tu mándala acerca de ti?

¿Nuestra predilección por un mándala sobre otro revelara nuestro ser interior? ¡Y cómo! En la prueba que te presentamos hoy, puedes seleccionar uno de los mándalas de los que están en la imagen de arriba. Su elección revelará qué poder lo determina y cómo podría usarlo para buenas intenciones.

Y aquí vamos!!!

1. El Destructor

El primer mándala es una "sauwastika" que gira hacia la izquierda, esto significa una esvástica invertida. La esvástica ha sido un símbolo que ha sido mal utilizado por los nazis de Hitler. De hecho, pertenece a un poderoso símbolo antiguo que se ha utilizado en muchas religiones, desde el hinduismo y el budismo hasta cultos europeos. Además, el nombre Swastika deriva del sánscrito. Tal como está en el artículo correspondiente en Wikipedia: La palabra es antigua, derivada de tres raíces sánscritas "su" (bueno), "asti" (existe, hay, ser) y "ka" (marca) y ha significado una "Hacer de la bondad" o "marcador de bondad". El icono connota y le recuerda al espectador algo "propicio para el bienestar", "hacer el bien", la prosperidad y la austeridad dhármica.

La rotación en sentido anti horario del primer mándala sugiere que los poderes implicados aquí son destructivos. Pero esto no es algo negativo. Un requisito previo para crear algo nuevo es la capacidad de deshacerse de cada condición innecesaria que obstaculiza su evolución. A veces, "quemar" todo puede allanar el camino para algo radicalmente nuevo. Por lo tanto, tu poder para ser un Destructor puede ser beneficioso.

2. El Quinto Elemento

El segundo mándala se dibuja sobre la base de los cuatro elementos de la naturaleza. Estos aparecen y actúan en armonía y nuestros poderes brotan de ellos. Aun así, el quinto elemento, el Espíritu, está ausente. Es el elemento espiritual que conecta tu ser con la naturaleza. Tu poder es el del Amor y la Unión con lo No Perecedero. Devuelves al Espíritu descuidado hacia la Ecuación de los Elementos.

3. Equilibrio

Este mándala se dibuja sobre la base del poder místico del número 6. Los dos poderes opuestos de Femenino y Masculino están en juego, formando dos triángulos con seis lados. Tu poder proviene del equilibrio dinámico de estos poderes dentro de ti.

4. Paciencia

El número doce es importante de muchas maneras. Recuerda los doce dioses griegos antiguos que residen en el Olimpo o los 12 apóstoles de Jesús. 12 son también los meses del año. Tu poder reside en el hecho de que fluyes en armonía con el tiempo. Eres paciente y esa es una característica que es ventajosa para tu evolución. El tiempo llevará tus planes a la perfección.

5. La Brújula

Un patrón basado en el número 8 está vinculado a la rueda de la sabiduría. En cierto sentido, también es una encrucijada en la que se ofrecen varias opciones. Por un lado, puedes crear múltiples posibilidades y, por lo tanto, nunca estarás atrapado en un callejón sin salida. Puedes tomar decisiones correctas y seleccionar el mejor camino hacia la virtud. Eres guiado por una brújula interior que te muestra el camino correcto.

6. El Creador

Contrariamente, o mejor complementario, al primer mándala que representa un suawastika en sentido anti horario, este mándala es una esvástica en movimiento. Olvídate de su mal uso nazi, este es un símbolo de luz, vida, salud, paz y riqueza. Tu poder es armónico y creativo. Te mueves hacia adelante a través del tiempo y la vida y creas fuera de nulo.

¿Cuál elegiste?

Cuéntanos en los comentarios y comparte con tus amig@s tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.
Recuerda ¡Sonreír, agradecer y abrazar la vida