Observa qué carta del tarot representa tu ruta de vida en función de tu cumpleaños

Observa qué carta del tarot representa tu ruta de vida en función de tu cumpleaños


¿Alguna vez te preguntaste cómo exactamente, cuando naces eso impacta en quién eres tú? Desde los signos solares del zodíaco, hasta los signos lunares, la fecha en que llegas al mundo, puede darte una idea de quién eres, a través del zodíaco chino. Tu fecha de nacimiento, también puede ser una asociación numérica, con las cartas del tarot para revelar aún más, acerca de tu personalidad y trayectoria de la vida.

Cómo determinar tu número de la  carta del Tarot.

Primer paso: suma cada dígito de tu cumpleaños. Alguien nacid@ en 1-1-1980, por ejemplo, agregaría 1 + 1 + 1 + 9 + 8 + 0, la suma de los cuales es 20.

Paso dos: reduce la suma a un solo número, sumando cada número individual. Entonces, el 20 de arriba sería 2 + 0, la suma de los cuales es 2.

Así es como obtienes tu número de ruta de vida, que está conectado a una de las nueve cartas del tarot.

¿Qué significa mi número de ruta de vida?

Una vez que tengas tu número de ruta de vida, de un solo dígito, úsalo para determinar tu perfil de personalidad en el tarot. En el caso del ejemplo, la persona es un DOS y no se podría hacer un ajuste más exacto!



UNO: El mago

Eres optimista, crees en el mar de infinitas posibilidades. Tu poder y confianza irradian desde adentro, convirtiéndote en líder nacid@ naturalmente. Las metas están establecidas, las atacas sin dudarlo y siempre estás buscando el próximo gran logro, en tus ambiciosos esfuerzos y necesitas siempre tener el control. Puedes tender hacia la terquedad, pero solo es un esfuerzo por mantener el éxito.

DOS: La Sacerdotisa

Sabes la respuesta o sabes cómo encontrar la respuesta. "No sé", simplemente no está en tu vocabulario y muy pocas cosas deben tomarse a la ligera. El mundo psíquico comparte una profunda conexión contigo, dejándote altamente intuitiv@ y perceptiv@. Si bien no eres una criatura social, porque a las personas les resulta difícil traspasar tus muros y llegar a conocerte de verdad, tiendes a conocer a las personas mejor de lo que ellos se conocen a sí mism@s. Tienes consejos estelares. Todo tiene un significado más profundo, cuando se trata de tu mentalidad, dejándote con una tendencia a complicar demasiado las cosas simples.

TRES: La Emperatriz

Vivir la vida al máximo es tu lema. Disfrutar de lo que quieres no es un problema para ti, dejando a muchos con la falsa suposición de que eres pretencios@, posesiv@ y materialista. La suposición es parcialmente cierta, porque valoras mucho tus posesiones materialistas y no te separas fácilmente de ellas, pero también te preocupas profundamente por quienes te rodean. Los detalles siempre son notados. Eres creativ@. La falta de sinceridad no es un problema y no tienes miedo de pedir exactamente lo que quieres. Tiendes a mantener tu círculo social bastante abierto y grande.

CUATRO: El Emperador

La firmeza es tu amiga y siempre estás dispuest@ a ponerla en el trabajo, el esfuerzo y el tiempo para mantener el equilibrio en tu vida. Las rutinas son favorables. Apareces a tiempo y estás preparad@, lo que te hace muy confiable. La gente siempre puede contar con que hagas el trabajo correctamente, pero tu amor por seguir las reglas, al pie de la letra y ser riguros@ para la perfección; puede dificultar que l@s demás trabajen contigo. La terquedad y la sensación de que siempre tienes la razón, también pueden afectar tus relaciones.

CINCO: El Sumo Sacerdote

Eres sabi@ y tienes un don para enseñar. Escuchar y hablar son ambos trajes fuertes para ti. Eres una gran persona comunicadora. La gente a menudo busca tu consejo. Esto puede ser agotador para ti, ya que te resulta difícil rechazar preguntas y momentos de enseñanza y decir no, a los demás. La historia y la tradición son muy respetadas. Si bien tienes una habilidad innata, para saber cuándo se deben mantener los cursos versus modificarlos, también tiendes a tomar el camino de menor resistencia, cuando estás mentalmente cansad@. Esta combinación a menudo te deja estancad@ analizando el pasado.

SEIS: Los Amantes

Como lo implica la carta, eres una persona romántica de corazón, pero no necesariamente, colocas las relaciones como una prioridad. El rasgo de personalidad, sin embargo, a menudo te hace mirar las cosas a través de gafas de color rosa, poco realistas. Las nuevas oportunidades alimentan tu entusiasmo y creatividad. Ten cuidado, sin embargo, porque demasiadas ideas pueden distraerte y resultar en una tendencia a no seguir con las cosas. Incluso el temperamento y la justicia te hacen una buena persona mediadora.

SIETE: El Carro

No meditas y reflexionas sobre el pasado con gran detalle o extensión. Eres una persona pensadora avanzada y un motor que no pospone las cosas. El auto de tu vida, siempre está en camino. Estableces metas y avanzas una rotación a la vez, para alcanzarlas. Si bien alientas a los demás a resolver sus problemas, por el bien de seguir adelante, puedes dejar de ser una persona mandona y tener una mente única. Anhelas la unidad, para que los trabajos se puedan hacer, de manera más eficiente y conveniente. Sin embargo, tienes una tendencia a valorar tanto tus propias ideas, que desconoces las opiniones de otras personas y te frustras cuando no ven el mismo camino hacia el éxito, que tu lo ves.

OCHO: La Fuerza

Sabes exactamente quién eres y de qué se trata la vida. Las relaciones son fáciles, para ti, eres compasiv@ y cariños@. La confianza natural que irradia de ti, es como un imán para las personas tímidas, mansas y apacibles que te rodean. Sin embargo, tu calma a menudo, permite que las personalidades más audaces y ruidosas te ahoguen. Mantienes tus sentimientos escondidos, sientes que son ignorados y luego los mantienes aún más, como resultado.

NUEVE: El Ermitaño

Tu Sabiduría va más allá de tu edad, algunas personas inicialmente pueden verte como una persona sabelotodo. Estás constantemente reflexionando, a menudo, hasta el punto en que los demás te pueden ver como una persona frívola y distraída y es posible que te pierdas las cosas, que suceden activamente a tu alrededor. Lo que los espectadores rara vez entienden, es que estás más profundamente conectad@ con el mundo, que la mayoría. La soledad no te molesta y muchos incluso pueden etiquetarte como alguien separad@ de la sociedad.

¿Cuál es tu número de ruta de la vida? ¿Te ha resonado y te ha mostrado más acerca de quién eres? Nos encantaría saber tu opinión.
Comparte en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.