El secreto de tu personalidad es la longitud de este dedo

El secreto de tu personalidad es la longitud de este dedo


¿Sabías que se puede decir mucho acerca de una persona con sólo mirar la forma de sus dedos?


La longitud del dedo anular en relación con el dedo índice, también conocida como la ratio 2D:4D, ha sido objeto de numerosos estudios científicos. Según algunas investigaciones, esta proporción puede estar relacionada con la cantidad de testosterona a la que un individuo estuvo expuesto en el útero.

Durante la gestación, los niveles de hormonas sexuales, como la testosterona, pueden influir en el desarrollo de varias partes del cuerpo, incluyendo los dedos. La idea es que una mayor exposición a la testosterona en el útero resultaría en un dedo anular más largo en comparación con el dedo índice (una menor ratio 2D:4D), mientras que una menor exposición a la testosterona resultaría en una longitud del dedo anular más cercana o incluso más corta que la del dedo índice (una mayor ratio 2D:4D).

Este tema es interesante y ha sido estudiado en relación con una serie de rasgos y condiciones, desde habilidades atléticas y rendimiento académico hasta orientación sexual y predisposición a ciertas enfermedades.

Recuerda que la longitud de tus dedos es solo una pequeña pieza del rompecabezas de quién eres. Los factores genéticos, hormonales y ambientales interactúan de maneras complejas para influir en tu desarrollo.

El secreto de tu personalidad es la longitud de este dedo

¿Te preguntarás que es ratio 2D:4D?

La ratio 2D:4D es un término científico que se refiere a la relación entre la longitud del segundo dedo (2D, o dedo índice) y la longitud del cuarto dedo (4D, o dedo anular) en la mano.

Esta relación se mide desde el pliegue de la base del dedo hasta la punta. En general, los hombres tienden a tener un dedo anular más largo que su dedo índice (una menor ratio 2D:4D), mientras que las mujeres tienden a tener un dedo índice y un dedo anular de longitud más similar o incluso un índice más largo (una mayor ratio 2D:4D).

Observa la imagen y luego mira tus dedos. ¿Eres tipo A, B o C?

Elige la forma de tu dedo y si quieres conocer todos los secretos de tu personalidad sigue leyendo, te sorprendería lo preciso que puede ser.
El secreto de tu personalidad es la longitud de este dedo

Tipo A

Desprecias las mentiras, la hipocresía y la deshonestidad porque va en contra de tus creencias.

Posees un gran corazón y quiere ayudar a los demás. Terminarás todas las tareas que realizas, incluso si no son de su agrado.

No eres muy abierto y no compartes tus sentimientos fácilmente. Siempre te esfuerzas por presentarte mucho más fuerte y más independientemente de lo que eres.

Eres una persona emocional y una vez que te sientes conectado con alguien, puedes ser muy bueno.

Eres reservado cuando se trata de mostrar emociones, quieres parecer frío y fuerte.

Por lo general, eres distante con personas con las que no te relacionas mucho, sin embargo puedes llegar a ser muy emocional con tu círculo íntimo.

Te gusta reír bastante y puedes reírte de casi cualquier cosa; siempre y cuando te divierta, incluso si para otros no es tan gracioso. Tus frases revelan todos tus pensamientos.

Sabes que eres un poco excéntrico y orgulloso. No eres muy tolerante.

Tipo B

Tienes miedo de hacerte daño. Quieres que la gente piense que no necesitas a nadie, pero sueñas en realidad con encontrar a alguien para ti.

Eres muy leal y dedicado. Cuando te enamoras, les prestarás toda tu atención.

Eres una persona muy tranquila, incluso cuando te sientes extremadamente incómod@ por algo.

No te agrada ser el primero en acercarte a alguien o tomar acción.

Eres muy comprometido, una vez que pienses en algo, harás todo lo posible para terminarlo.

Tienes un alma muy sensible, aunque a veces no puede verse así. A menudo, la gente tiene una idea equivocada sobre ti, porque afirmas que no sabes nada para proteger los sentimientos de uno.

Tipo C

Eres respetuoso de las opiniones de los demás.

Eres muy sencillo y sabes muy bien lo que te gusta y lo que no. También te gusta poder confiar y depender de ti mism@.

Olvidas de forma fácil cosas que te molestan y no te importa.

No te gustan los territorios desconocidos. Te molesta cuando tienes que hacer algo nuevo y desconocido.

No eres muy abierto acerca de tus problemas y sentimientos, siempre los guardas para ti.

Algunas veces puedes salir del jefe porque tu ego es extremadamente alto cuando peleas con otras personas. Pero serás el primero en disculparte después.

¿Te sientes identificad@ con la descripción?

Lo que otros están leyendo...
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!