¿Qué es lo primordial en tu vida?

¿Qué es lo primordial en tu vida?


Lo primero que aprecies en esta imagen te dirá qué es lo primordial en tu vida

En la vida de todos hay cosas más importantes que otras. ¿Qué es lo central en la tuya?

En la vida de todo el mundo hay cosas primordiales y cosas secundarias. El gran secreto es que no son las mismas cosas en cada uno.
Todos somos diferentes, y así lo son también nuestras prioridades y deseos.
Esta foto puede revelar mucho más sobre tu vida de lo que puedes llegar a imaginar.

Sólo tienes que mirarla por 5 segundos y decir, ¿Qué ves en ella? 

¡Tu respuesta puede sorprenderte!

Si viste un perro

Si lo que viste en la imagen fue un perro, es porque priorizas la amistad, el compañerismo y ante todo, la lealtad. Eres una persona de principios fuertes, y pretendes que la gente a tu alrededor responda de la misma manera.
Tú eres de esos que son capaces de darlo todo por los demás. ¿Por qué, entonces, a veces no recibes más que tristeza a cambio? No te andas con medias tintas, y eres muy cuidadoso al elegir a las personas que formarán parte de tu vida, pues a ellas les darás todo: serán parte de ti.

Si viste una familia

Para ti, lo primordial es el amor. Entiendes que eso es lo que mueve el mundo, y no tienes miedo de amar sin medidas. No sólo a tu pareja, o a tus compañías románticas. Eres una persona que se preocupa por dar amor al mundo, darse amor a sí mismo, y siente mucha empatía por todo lo que lo rodea.

Eres una persona siempre disponible a ayudar en buenas causas, y nunca dudas en aportar tu granito de arena para un mundo más justo.

Te sientes identificad@ con la opción que has elegido

Cuéntanos en los comentarios! y comparte con tus amig@s tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Aviso :el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.
Fuente: LaBioguia.com