Prueba de reconocimiento de patrones complejos: ¿Qué imagen te dibuja?

Prueba de reconocimiento de patrones complejos: ¿Qué imagen te dibuja?


El reconocimiento de patrones, se produce cuando se recibe información del entorno y se ingresa en la memoria a corto plazo, lo que provoca la activación automática de una parte específica del cerebro. Cuando reconocemos algo, o nos sentimos conectad@s visualmente a una imagen, estamos enviando respuestas de nuestro cerebro y a nuestro cuerpo; podemos sentir felicidad, enojo o una variedad de emociones.

Pero, ¿Qué significa todo esto? Básicamente, las imágenes y las formas con las que sientes una conexión, revelan un poco acerca de tu personalidad.

¿Con qué imagen te conectas o te sientes atraíd@?

1.-  Sencill@ y Distint@

Si eliges este patrón, tiendes a buscar las cosas simples de la vida. Tu mente puede convertir patrones complejos en simples y esto te facilita resolver inconvenientes y llegar a la raíz de cualquier problema. Primero entiendes un problema, luego lo resuelves y lo concluyes.        

2.- Entrelazos

Elegir este patrón, significa que tu mente siempre trata de encontrar las complejidades, dentro de los problemas más difíciles. Siempre buscas más problemas antes de intentar resolverlos. Tus soluciones son siempre prácticas y bien pensadas. Tienes una naturaleza muy perceptiva y puedes comprender problemas complejos más rápido que la mayoría.

3.-  Oscur@ y Rect@

Esta elección de patrón significa, que tienes una mente que se siente atraída automáticamente por las cosas simples, pero audaces de la vida. Eres muy abiert@ y direct@ y prefieres no complicar las cosas. Encuentras belleza en las cosas simples de la vida y a tu mente le gusta no complicar las cosas.

4.-  Complej@ y con Capas

Tu mente es complicada, si este es el patrón que elegiste. Tu personalidad es una fuerte mezcla de muchos aspectos diferentes, que te hacen ser una persona misteriosa. Aludes una personalidad enigmática y la gente disfruta de estar cerca de ti, porque eres muy interesante y atrayente.

5.- Orientad@ a Soluciones

Si esta imagen te llama la atención, entonces eres un tipo de persona muy orientada a la solución. Comprendes problemas complejos y vas directamente para encontrar la respuesta. Buscas diseños y patrones en el mundo que te rodea, para encontrar rápidamente la solución. Siempre permaneces completamente enfocad@ en cómo resolver algo en lugar de detenerte en el tema.

6.- Extrovertid@

Tu personalidad definitivamente se inclina hacia extrovertida, si este fue el patrón que elegiste. Puedes ver una situación desde la perspectiva de un extraño y otros perciben tus hermosos pensamientos cuando te expresas. Te encanta estar cerca de los demás y no haces ningún esfuerzo por ocultar tus sentimientos más íntimos. Los amigos y la familia disfrutan de tenerte cerca porque los haces sentir bien consigo mism@s.

7.- Introvertid@

Es más que probable que estés en el lado introvertido, si seleccionaste esta imagen. Tienes tu pequeño mundo dentro de tu cabeza y a menudo vives en tus pensamientos. Eres muy consciente de ti mism@ y esto se nota en tu personalidad. ¡Puedes estar sol@ y ser feliz!

8 Creativ@ y Perfeccionista

Eres atraid@ hacia cosas bellas y creativas, si eliges esta imagen. No todos pueden ver la belleza de los objetos como sea posible, una cualidad que es bastante rara. Tu lado creativo te acerca al arte y siempre te encantará la creatividad. Sin embargo, también puedes ser un poco perfeccionista.

¿Qué imagen elegiste y fue la descripción correcta? ¡Háznoslo saber lo que piensas en los comentarios!

Cuéntanos en los comentarios! y comparte con tus amig@s tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.