Horóscopo Angélico de la Semana (20 al 26 de Agosto)

Horóscopo Angélico de la Semana (20 al 26 de Agosto)


Movimientos Planetarios:

El 18, el Cuarto Creciente en Escorpio hará que estemos muy apasionados e intensos. El día jueves 23  el Sol ingresa al signo de Virgo. Signo que nos recuerda que debemos valorar cada detalle de la vida. En cada lugar, en cada situación, el detalle es importante, tal vez así podamos alcanzar el grado absoluto de la perfección. Y es Virgo quien nos lo enseña.
Por la astróloga Lic. Olga Castillo

Aries

Buen momento para realizar actividades al aire libre, y si lo haces en pareja será más gratificante.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del SERVICIO para ayudarte a entender la naturaleza del dar a los demás; a permitirte a ti mismo que otros te den; a apreciar la función espiritual del servicio.

Tauro

Es tiempo de que revises lo que te estanca y no te permite avanzar, revisar no es quedarte en el pasado y menos con una actitud melancólica.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la CREATIVIDAD para ayudarte a ser creativo con tu vida; a expresarte bien en todo lo que haces; a reconocer tus talentos creativos provenientes de la Fuente.

Géminis

Suelta el desánimo, aparece una oportunidad laboral que te traerá varios desafíos interesantes, y que los puedes asumir, pero con entusiasmo.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de los ADULTOS JÓVENES para ayudarte a asumir la responsabilidad de tu vida; a seguir la dirección en la que te conduce tu corazón; a tomar decisiones sabias y atentas para contigo.

Cáncer

Es un buen momento para realizar ese viaje que habías postergado, probablemente conozcas personas interesantes quienes serán de gran ayuda para tu vida laboral, y porque no, para tu vida sentimental.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SERENIDAD para ayudarte a vivir serenamente tu vida; a encontrar soluciones a los conflictos; a hallar la felicidad definitiva contigo mismo.

Leo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  Excelentes oportunidades financieras, se abren las puertas para vivir y sentir esa magnanimidad que hay en ti.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SALUD para ayudarte a encontrar la energía que necesitas para hacer las cosas que deseas; a cuidar mejor de tu salud; a administrar adecuadamente tu energía de modo que no te agotes.

Virgo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Es buen momento para sacudirte de la rutina. Conéctate socialmente y amplia tu círculo social disfrutando cada instante que puedas compartir con cada una de esas personas.  
Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la Juventud para ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

Libra

Es un buen momento para comunicarte con fluidez y comprensión del otro, evita la arrogancia y querer saberlo todo. Te hace bien practicar la humildad.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la ESENCIA del AMOR para ayudarte a comprender que en tu núcleo eres amor; a experimentar amor en todas las cosas; a compartir la esencia de tu ser con los demás.

Escorpio

La energía del amor toca las puertas de su corazón, disfrute al máximo esa compañía, lo fortalecerá y acabara con su actitud pesimista.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL RAFAEL para ayudarte a buscar el don de la curación; te muestra modos de curarte tú mismo; te ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal.

Sagitario

Los obstáculos y adversidades no podrán contigo, no pueden derribar el camino asegurado hacia el éxito. Tú eres más grande que cualquier contratiempo que se te presente.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SABIDURÍA para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias.

Capricornio

Es un buen momento de dosificar tu energía y evitar caer en impulsividades que pudieran perjudicar el buen trabajo que has venido haciendo tanto en el trabajo material como en el plano espiritual.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PODER para ayudarte a aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad.

Acuario

Es un buen momento para disfrutar con tu pareja, sin proyecciones idealistas porque si no se cumplen, pudieran llegar a desilusionarte.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la MISERICORDIA para ayudarte a comprender el amor de Dios por la humanidad; a volverte consciente de que estas protegido y guiado; a considerar la gratitud por las bendiciones que recibes en tu vida.

Piscis

Vive el presente con actitud serena, relájate para que no pierdas el horizonte de lo que quieres alcanzar.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la RECONCILIACIÓN para ayudarte a aceptar el pasado tal como fue y abandonar tus ideas negativas acerca de cómo debería haber sido. Puedes pedirle que las lecciones de las experiencias pasadas te ayuden a desarrollarte como adulto de mente sana, capaz de avanzar hacia el gozo del presente. Esto te dará, tanto placer como sabiduría.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨

👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.