Test: Descubre qué tipo de Alma tienes

Test: Descubre qué tipo de Alma tienes


Existen almas que han estado en este mundo por más tiempo del que nosotros mismos hemos estado. Nuestras almas son eternas y simplemente toman un cuerpo diferente a medida que un cuerpo se degrada y muere.

Mientras que el cuerpo puede desaparecer y mezclarse con las cenizas, el alma vive y permanece en este mundo por la eternidad.

Estos antiguos símbolos indios representan 8 tipos diferentes de almas que habitan este planeta y tu elección determinaría el tipo de alma que posees.

¡Adelante, haz tu elección! Elige un símbolo y descubre tu tipo de Alma

A continuación descubre cuál es tu tipo de alma .

Test: Descubre qué tipo de Alma tienes

# 1

Si este es el símbolo que elegiste, lo más probable es que tengas un alma que sea nueva en este mundo. Ha existido no hace mucho tiempo y puedes ser la primera persona en llevarla. Tu alma, por lo tanto, necesita exploración y comprensión. Todavía tiene que encontrar su verdadero propósito y necesita saber de qué se trata el mundo antes de poder encontrar su destino. Es pura a su manera y no adulterada por los vicios del mundo.

Tu alma, por lo tanto, es prístina, pura y radiante. Eres libre de moldear y moldear tu alma de la forma que mejor te parezca, ya que tus acciones y tus pensamientos determinarán la forma en que ve el mundo. Si tus acciones son grandiosas, tu alma prosperará y si tus pensamientos son engreídos, perdería su inocencia y se unificaría con la oscuridad que rodea el mundo.

# 2

Si este es el símbolo que eliges, entonces tu alma forma un vínculo entre dos extremidades del bien y el mal. Los dos extremos de la imagen significan los dos extremos de una personalidad. Tu alma ha estado equilibrando los dos extremos por un tiempo y sabe la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal.

Tu alma, por lo tanto, ha crecido para tomar las decisiones correctas. Toma decisiones basadas en lo que entiende y no en función de cómo juzga. Es un acto difícil y puedes sentir la lucha a veces, pero el hecho es que tu alma sabe más de lo que podría imaginar y cuando las opciones se vuelven difíciles, ella vendrá en tu ayuda. Encontrarás opciones cuando más las necesites y solo si confías en tu espíritu, revelaría la belleza que esconde dentro de sí misma.

# 3

Si esta es tu elección, entonces tienes un alma que ha nacido para nutrir y cuidar a los demás. Ha venido a este mundo para sanar a aquellos que necesitan tu ayuda y cada vez que veas a alguien sufrir tu alma sufrirá también. Es un alma amable que siente el dolor de los demás y solo cuando los ayudes, encontrarías la paz.

Tu alma, por lo tanto, es un sanador de otras almas rotas. Es el que te consuela así como aquellos que buscan consuelo a través de ti. Por lo general, te encontrarás en situaciones en las que puedes ser de ayuda permaneciendo en el sitio o alejándote, y es en estas situaciones que tu alma te pedirá que actúes con amabilidad.

# 4

Si este símbolo fue tu elección, entonces tienes un alma envuelta en misterio y enigma. Cae en la zona gris entre lo correcto y lo incorrecto, y siempre estará más allá de lo que se puede describir de ella. Tu alma no puede ser colocada en una categoría particular ya que no se encuentra en ninguna parte, sino que se mueve de un lado a otro de la moralidad.

Tu alma, por lo tanto, agrega una dimensión de complejidad a tu personalidad. Hace que tu personalidad se mueva más allá de las normas de la sociedad y te convierte en un tipo rebelde. Nunca estarás satisfecho siguiendo las reglas de igual forma que tu alma no las ha seguido. Tu alma siempre te empujará a moverte contra la corriente y hacer tu propio camino. Por lo tanto, siempre mirarías las cosas de manera diferente ya que tu alma nunca aceptaría la conformidad.

# 5

Si esta es su elección, entonces tu alma es representativa de la inmensidad del universo. Mantiene dentro de sí la belleza de los cielos y la enormidad de los océanos. Está más allá de la imaginación de los simples mortales y la sabiduría que posee es increíblemente surrealista.

Su alma, por lo tanto, está destinada a desentrañar el significado más profundo de la vida y su vida estaría en la búsqueda de las cosas que significan más para la humanidad que para un individuo. Tu alma siempre te guiará hacia las verdades más amplias de la vida y nunca estarás satisfecho ni con los placeres mundanos ni con las cosas triviales de la vida. Solo cuando comprenda su verdadero propósito, podrá encontrar la paz en la vida.

# 6

Si este símbolo es tu elección, entonces tienes un alma que es cálida por naturaleza. Es un alma que acoge a todos y a todos a ser uno con ella. Nunca rechaza a las personas, sin importar quiénes sean, más bien las consuela lo mejor que puede. Tu alma tiene una luz que saca el optimismo en tu personalidad y te llena de esperanza.

Tu alma, por lo tanto, te hace suave, calmado y cálido. Se agrega a su personalidad amable y pone de manifiesto el amor que tiene por los demás. La calidez de tu alma es lo que te impulsa a consolar a los necesitados y el optimismo de su ser da esperanza a los demás. Siempre se sentirá impulsada a irradiar esperanza y su optimismo brindará socorro a aquellos que lo perdieron todo.

# 7

Si este símbolo es tu elección, entonces tienes un alma que está activa, alerta y con ganas de tener éxito. Tu alma está impulsada a tener éxito, no sola, sino en compañía. Tu alma tiene una energía que es infecciosa y se agrega a la naturaleza vibrante de tu personalidad. Tu alma irradia un poder de voluntad y nunca te dejará descansar hasta que persigas tus verdaderos sueños.

Tu alma, por lo tanto, es un paquete de energía desenfrenada. Es cálida, impulsiva y extremadamente exigente. Te exigiría dar siempre lo mejor de ti y te empujaría a tus límites. Pero también se aseguraría de que no seas vanidoso en tu éxito y de que nunca olvides a los que te ayudaron a llegar a donde estás. Tu alma te mantendrá humilde y tu humildad definiría en quién te conviertes realmente.

# 8

Si este es el símbolo que eliges, entonces tienes un alma con fuego en ella. Es un alma que arde con pasión y deseo. Tu alma tiene un sentido de propósito que lo impulsa y no descansará hasta que logre lo que lo impulsa hacia adelante.Tiene rabia pero también amor y esto es lo que hace que tu alma sea increíblemente enigmática.

Tu alma, por lo tanto, siempre te empujará a sobresalir. Te impulsará a ser mejor todos los días y no te dejará descansar hasta que cumplas lo que más deseas. Cuando ames, te encantará la pasión de los dioses y cuando busques venganza, desatará el futuro del infierno. Tu alma sería tu guía y siempre empujará tus límites hacia el horizonte y más allá.
¿Qué tipo de Alma tienes?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!