Dime lo que ves y te diré cómo eres…

Dime lo que ves y te diré cómo eres…


Nuestro cerebro y sus conexiones siguen siendo el misterio mejor guardado del Universo, los ejercicios de la mente muchas veces nos descubren las verdades ocultas.

Un test de personalidad es un cuestionario u otro instrumento estandarizado diseñado para revelar aspectos del carácter de cada persona. Muchas veces los hemos visto en las entrevistas laborales como parte del mecanismo de selección. También se utiliza en terapias individuales y de relaciones, planificación de carrera y desarrollo personal.

Suele ser atrapante y muchas veces nos muestra la manera en que percibimos el mundo y como afecta en nuestro carácter y en todo aquellos que nos rodea. La personalidad está impregnada de cierta estabilidad, lo que permite hablar de una cierta manera de ser o de obrar, de allí a que podamos evaluarlo.


Dime lo que ves y te diré cómo  eres…

Test de personalidad asombroso


¿Estás preparada?.No pienses mucho y mira la imagen, lo primero que veas te detallará parte de tu forma de ser.

Cascada

Este tipo de personalidad nos muestra una personatranquila y serena. Estar en movimiento te hace sentir vivo, la aventura y las emociones nuevas son lo tuyo. No sueles ser de las personas que están en un lugar mucho tiempo ya que necesitas del cambio para sentir que las cosas salen. La naturaleza es tu medio, el aire libre te llena de energía y te llena el alma.

Eres del tipo de personalidad que ante las situaciones inesperadas, sabes que estrategias realizar para resolverlas de forma positiva.

¡Sigue la corriente y el fluir de la cascada que en movimiento es cuando las cosas suceden!

El rostro de una anciana

Son personalidades optimistas e inquietas. Tu espíritu es creativo y ansías conocer todos los misterios del Universo. Eres positivo ante las vicisitudes de la vida, tu alma es unalma vieja y sabe que aunque pasen cosas malas siempre hay una enseñanza y un lado luminoso que nos ofrece esta experiencia.

Al crecer te darás cuenta que muchas veces las personas alrededor no ven con buenos ojos el optimismo y la sonrisa constante, por ende desarrollarás la sabiduría de saber cuándo alejarte a tiempo de las personas que chupan tu energía. No ocultes esa energía optimista y valiente que es tu mayor virtud !

Mujer sentada

La característica de la persona que eligió esta imagen es la de alguien empático y sensible. Sabes ponerte en los zapatos del otro y eres justo. Cuando te encuentras con injusticias en el mundo te afecta de forma dolorosa ya que la haces piel, debes ser consciente queno puedes ser la salvadora todo el tiempo. Hay cosas que se escapan de dominio y debe ser así, recuerda que quizás el otro tiene que aprender algo.

Los amigos y la familia son muy importantes para ti y sacas las garras si alguien les hace algo malo. Eres una persona de gran fortaleza y ante la traición no te detienes sino que sigues adelante, es parte del andar. Eres el motor de tu entorno y lo saben.

Rostro de una mujer en las rocas

De todas las imágenes esta es la que se encuentra más oculta. Eres insegura y te cuesta valorarte por lo cual siempre pides que el otro vea lo que vales. Debes aprender a tener confianza en ti y en tus logros, puedes hacer todo lo que deseas pero el primer paso debe ser tuyo, no lo dudes que cuentas con esa fuerza.

Te cuesta confiar en los demás pero no te das cuenta que la gente a tu alrededor confía plenamente en ti ya que te ven como un amigo fiel que lo da todo por el otro.

!Mira la fortaleza en tu interior, eres un gran amigo y una persona valiosa!

¿Qué viste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.