Descubre cómo Marte en Capricornio te favorece

Descubre cómo Marte en Capricornio te favorece


Durante estos momentos el planeta Marte estando en Capricornio se exalta, eso quiere decir que su energía está mucho más intensa y aquí es capaz de hacer casi cualquier cosa por lograr sus objetivos.
Así que debemos canalizar eso para lograr todo lo que hemos querido. No sintamos miedo, solo debemos confiar y veremos como todo se puede lograr. Sentimos y creemos que el fin justifica los medios y eso, si no se sabe manejarlo podría llevarnos a caer en conflictos difíciles de canalizar. Pero, canalizando bien esta energía, puedes lograr todo aquello que te propongas sin ningún tipo de inconveniente. La energía en estos momentos está muy activa y nos sentimos con la capacidad de enfrentarnos a cari cualquier cosa.

Marte en Capricornio: tendencias de una fortuna que favorece a los audaces

Este es un encuentro que te permite conectar mejor con lo que haces en el aquí y el ahora, pero solo para entender eso, debes mirar en el pasado y evaluar sobre aquellas cosas que han sido necesarias hacer y que te han llevado hasta el lugar en donde estás. Así mismo, tienes que conectar mejor con tus intenciones e ideas para que puedas materializarlas totalmente. Si sabes conectar mejor esta energía podría ser de mucha ayuda para ti, ya que podría permitirte conseguir respuesta a cosas que han sido difíciles de consolidar desde hace un tiempo. Hay una lección que tuviste que haber aprendido durante el tránsito retrógrado, y eso te ha permitido entender y valorar todo lo que has hecho, y te ayudará a materializar todo lo que tienes en mente.
Dicho tránsito te hará más impulsivo ya que su energía de “estar quieto” ha pasado y por ello, sientes que estás ya con el camino listo para recorrer todo lo que pensaste hacer durante su tránsito retro. Solo debes ser precavido con tus acciones y tus impulsos, porque si no sabes manejar esas ideas, proyectos o similares, puede que termines cayendo en situaciones tensas. Este es un momento ideal para que te reinventes, evalúes los nuevos caminos que recorrerás a nivel profesional, solo de esa manera podrás terminar proyectando todo lo que has querido de una mejor manera en todos los sentidos.

¿Qué trabajar en estos momentos?

  • Los proyectos, toma los importantes.
  • Desecha aquello que no te sirva.
  • Honestidad en tu trabajo y acciones.
  • Escuchar el consejo de quienes te rodean.
  • Aprender a ser paciente.
  • Tomar todo con calma, todo se da en su momento.

El tránsito directo de Marte nos ayuda a descubrir ese lado oculto de nuestros deseos ¿tenemos aspiraciones o ambiciones? ¿Cuáles son?

En estos momentos Marte presenta aspectos muy significativos con los regentes de los demás signos lo cual indica la tendencia que prevalecerá en estos próximos días del mes de agosto y los primeros de septiembre.

Esto es, que entre los días 10 y 11 de septiembre, Marte continuará su recorrido por Acuario, que fue interrumpido al presentarse su movimiento retrógrado en Capricornio y lo hará de forma directa, lo cual también es buena noticia.

Marte directo en Capricornio y los signos de fuego

(Aries, Leo y Sagitario)

Aplica el entusiasmo

Canaliza tus aspiraciones y ambiciones con el tono entusiasta de tu elemento. Lo principal para lograr alcanzar tus metas es aplicar el entusiasmo en todo lo que hagas.

Ahí está la clave del éxito, no dejarte desalentar por nada ni por nadie, aunque algo salga mal, no darte por vencido en ningún momento. Acometer cada tarea que surja con mucho dinamismo y sin dejar que el pesimismo te impida lograr lo que te has propuesto.
Marte, regente de Aries está directo, Leo tiene a Mercurio directo en su signo y Sagitario tiene a Júpiter, su regente directo ¡un paisaje astral estupendo! ¿El secreto del éxito? ¡Tu entusiasmo!

Marte directo en Capricornio y los signos de tierra

(Tauro, Virgo y Capricornio)

El poder de la voluntad

El tránsito directo de Marte por el elemento tierra que es el tuyo y con la influencia de Venus, regente de Tauro, directo, Mercurio regente de Virgo directo, y con Marte en Capricornio directo –que compensa la acción retrógrada de Saturno- indica claramente que la palabra clave para que consigas todo lo que te has propuesto es tu voluntad.

Cada acto de nuestras vidas requiere la acción volitiva y ahora, con Marte directo en Capricornio, más aún. Este aspecto astral favorece esa cualidad que te dará las herramientas para alcanzar todo lo que te propongas. ¡Tu voluntad todo lo puede!

Marte directo en Capricornio y los signos de aire

(Géminis, Libra y Acuario)

La fuerza de la adaptación

Para alcanzar tus metas y lograr que tus sueños se realicen el secreto está en tu capacidad de adaptación, la fuerza que pongas para convertir un revés en victoria y encauzar tu energía y voluntad en la dirección correcta.

Mercurio, regente de Géminis está directo, Venus, regente de Libra también y aunque Urano está retrógrado en Tauro la balanza se compensa por la acción de Júpiter, Marte y Mercurio. Proponte conseguir el éxito al que eres acreedor aplicando la palabra clave de este tránsito planetario la cual es tu capacidad de cambio, el no estancamiento, fluir con la corriente de la vida.

¿Qué algo no sale como lo tenías planeado? ¡Nada de quejas o lamentaciones que no resuelven nada! La respuesta es cambiar la estrategia, adaptarte a las nuevas realidades y concentrar tu energía en las aspiraciones y ambiciones legítimas que te has propuesto.

Marte directo en Capricornio y los signos de agua

(Cáncer, Escorpión y Piscis)

El poder de la intuición y la percepción interior

Tu elemento se caracteriza por su gran capacidad intuitiva y ahora, con Marte directo en el elemento tierra, se conjuga esa estupenda facultad con la experiencia práctica y te ayuda a conseguir el tradicional equilibrio: sentir con el corazón, pensar con la cabeza y no a la inversa.
Mantendrás los pies sobre la tierra para las cuestiones prácticas, pero no distraerás tu vista de tus altas metas y objetivos puesto que así llegarás a tus metas. La Luna, tu regente, en la fase del plenilunio extiende su impacto hacia el tránsito de Marte y el movimiento directo de Júpiter en Escorpión.

Eso, sumado a su acción sobre Piscis y la reciente Luna llena crean el paisaje ideal para que ahora, más que nunca, te des cuenta inmediatamente de todo lo que debes hacer, cómo lograrlo, cómo descubrir el mensaje que se oculta detrás de los gestos y palabras de quienes se te acercan ¡nadie podrá engañarte!

Marte en capricornio, ¡Ambiciones, dinero, tesón!

Este tránsito podría ser de mucha ayuda para que trates de fortalecer mejor tus planes a futuro. Es la hora de evaluar muy bien lo que estás haciendo, y si eso te está sirviendo para el día de mañana. No es tarde para hacer cambios, solo debes comprender mejor la naturaleza de aquello que quieres alcanzar para que replantees mejor el camino que deseas recorrer.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨
Fuentes:
  • Eduardo Luz - Tarotista, Astrólogo y Vidente. Contacto: cartasegipcias@gmail.com
  • Profesor Zellagro - Univision.com