Test de arte psicológico

Test de arte psicológico


Descubre aspectos ocultos de tu personalidad en función de lo que veas primero en la imagen que se adjunta


Al igual que una prueba clásica de las manchas de tinta, las imágenes abstractas y la forma en que interpretamos el arte pueden revelar detalles significativos sobre los aspectos ocultos de nuestras personalidades, así como la forma en que pensamos.

Los beneficios psicológicos del arte también pueden ser increíbles, ya que fomenta el pensamiento creativo, aumenta la conectividad cerebral y la plasticidad, al tiempo que aumenta la empatía, la tolerancia y las emociones de amor.

 Test de arte psicológico

Observa la imagen y responde qué viste primero


Los estudios han descubierto que el declive mental se debió principalmente a la pérdida de comunicación entre las células cerebrales y no a la muerte de las células cerebrales. El arte puede ser útil para hacer que los dos hemisferios de nuestro cerebro se comuniquen entre sí, mientras que también mejora las habilidades para resolver problemas.

En un estudio de más de 10,000 estudiantes, los investigadores descubrieron que un viaje de una hora a un museo de arte alteró la forma en que pensaban y sentían. Los estudiantes que visitaron el museo de arte no solo demostraron una mayor capacidad de pensamiento crítico, sino que también mostraron una mayor empatía hacia la forma en que las personas vivían en el pasado y una mayor tolerancia hacia las personas que eran diferentes a ellos.

Los investigadores también descubrieron que simplemente daba placer, como enamorarse. Los escáneres cerebrales indican que mirar obras de arte puede desencadenar una oleada de dopamina en la misma región de nuestro cerebro que registra el amor romántico.

Mientras que la interpretación de lo que vemos depende de nosotros, podemos mantener una mente abierta y aprender algo interesante. Disfruta de los maravillosos beneficios de disfrutar obras de arte. Observe cuál de las siguientes cosas vio primero en la imagen mostrada anteriormente.


 Test de arte psicológico

1.- El Caballero Armado

Si viste al caballero con armadura en la imagen, revela tu deseo de disfrutar de la vida y divertirte, aunque puede haber algunos muros emocionales internos pesados que hayas puesto para protegerte de los daños.

Es posible que tenga un deseo sincero de amistad y relaciones amorosas en su vida, así como la presencia estable de un ser querido. Necesitas pasar un tiempo dejando que tus sentimientos se abran a través de la práctica de la autocompasión; comience con afirmaciones personales sanas como: "Soy adorable, soy lo suficientemente bueno, merezco amor y estabilidad en mi vida". Luego, tómese un tiempo en un lugar pacífico para concentrarse en la sensación de amor en su corazón. Una vez que puedas sentir el amor de manera constante, comienza a llevar ese amor a "ti mismo" dentro de tus sentimientos de dolor que podrían haberse originado en el pasado. Cuéntale a este pasado, la parte herida de ti mismo lo mucho que la amas, ya que sentir conscientemente el amor hacia esta parte de ti lo obligará a abrirse, a relajarse y finalmente a sanar.

Un sistema de soporte estable también será bastante útil, así que intente acercarse un poco; Haga planes consistentes con sus amigos y familiares para que se sienta realmente bien, tome una clase de yoga o de gimnasio, participe como voluntario en una obra de caridad con otras personas de ideas afines para hacerse amigos. El cielo es el límite, y tus maravillosos y comprensivos amigos están esperándote.

Test de arte psicológico

2.- Los dos bailarines

Los dos bailarines descubren tu actitud romántica sobre el mundo. Sin embargo, es uno que a veces podrías tratar de ocultar. Es posible que realmente valores algunas de las personas más cercanas en su vida, sin embargo, no puede hacerles saber lo increíblemente importantes que son para usted con la frecuencia que le gustaría. Piensa en algunas cosas pequeñas que realmente aprecias de ellos, y luego la próxima vez que los conozcas, expresa desde tu corazón cuánto amas y valora tenerlos en tu vida.

Un ejemplo de algo que podrías decir es; "Sabes, no siempre digo lo suficiente, pero realmente aprecio profundamente la frecuencia con que me llamas y preguntas para ver si estoy bien. Realmente quiero que sepas cuánto te amo y aprecio tus llamadas. Muchas gracias. "Podría ser algo grande o pequeño para mencionar, pero lo importante es que puedas comunicarles su más sincero amor y aprecio.

Los dos bailarines también pueden representar un deseo, algo oculto, de divertirse más en tu vida, así que considera probar algo nuevo, ya sea una clase emocionante para aprender a dibujar, pintar o viajar a algún lugar nuevo.

 Test de arte psicológico

3.- El rostro del anciano

Si inicialmente viste el rostro del anciano, no solo significa que puedes ver la imagen más grande en la vida cotidiana sin perderse en los detalles, sino también que podrías estar en un período de reflexión mientras miras hacia atrás en tiempos valiosos en su vida.

Hay momentos en nuestras vidas a veces cuando un llamado suave de lo que es verdaderamente importante en nuestros corazones nos habla y nos lleva a un lugar de quietud y 'conocimiento' interior. Comenzamos a recordar y mirar hacia atrás en los momentos en que nuestros corazones querían expresar más, o una persona a la que queríamos mostrar más amor, una amabilidad que deseábamos haber compartido, o incluso un momento en el que nos sentíamos felices de estar vivos y nuestro corazón recuerda la profunda gratitud amorosa que aún sentimos por las personas que nos ayudaron en esos hermosos momentos.
La clave para recordar durante estos momentos de sincera re-consideración es que algo que aprender se te muestra; algo para satisfacer las necesidades de su corazón y cumplir con la petición de su corazón. El pasado es una lección que puedes usar para aprender y para ayudarte a vivir mejor hoy, así que si tu corazón y tu mente cuentan con cariño algo del pasado, piensa en cómo puedes traer ese mismo amor y bondad en tu vida hoy. . Tal vez alguien te ayudó en un momento vulnerable de tu vida, y su bondad te conmovió y te ayudó a convertirte en el tipo y la persona bondadosa y compasiva que eres hoy. Trata de pensar en qué manera puedes transmitir esta misma bondad amorosa a alguien con quien te encuentres, incluso a alguien que no conoces del todo, siendo consciente de que este acto de amor puede ayudarlos de maneras que nunca podrías haber pensado. Tu corazón quiere expandirse por medio de ese amor, así que escucha lo que dice tu corazón y luego disfruta de seguirlo, tomar algunas medidas y hacer que algo hermoso suceda en tu vida.

¿Te sientes identificada/o?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!