Oraculo mes de Julio


La vida tiene múltiples perspectivas. De nosotros depende elegir una u otra para observar el mundo. Ahora bien, no basta solo con seleccionar qué camino vamos a transitar, también tenemos que prepararnos para ello.

Gran parte del éxito de las personas se basa en su forma de afrontar la vida. Hay que llevarse muchos golpes antes de poder conseguir las metas deseadas. Para ello, la persistencia y el esfuerzo son dos grandes aliados para triunfar en nuestros proyectos.
Debemos ser flexibles y tener la mente abierta. Si tiramos la toalla a la primera de cambio, estaremos cometiendo un grave error que lamentaremos en el futuro porque cada equivocación nos enseña algo para seguir mejorando.

1

2

3


En este inicio de mes, Claudia Corazón Feliz nos trae su acostumbrado consejo. Escoge entre la carta 1, 2 o 3 y encuentra el mensaje.

1

2

3


Si escogiste la 1

Julio será un mes en donde te encontrarás con tu verdadero Ser, si es que así lo deseas. De a poco te estás dando cuenta que no eres lo que tus padres te enseñaron, lo que en el lugar de estudios te aleccionaron ya no te sirve, sino que tu alma está buscando su propia identidad, fuera de las máscaras sociales y vivir preocupado del qué dirán o lo que la gente cree que uno debe hacer a cierta edad.
Consejo: Sácate la máscara sin miedo, ya que la felicidad del Ser es para valientes. Te darás cuenta que no pasa nada, que la gente habla porque sí o porque no, y que seguir tu corazón, tu intuición y vivir desde esa verdad, es una de las mejores cosas que nos pueden pasar en la vida.

Si escogiste la 2

Da el paso sin miedo y sigue aprendiendo, escucha con fuerza el llamado que tu alma te hace para estudiar, para cultivarse. No se trata sólo de estudios de especialización en tu área laboral; sino de aprender nuevas cosas, que quizás no tengan relación con la manera en que te ganas la vida. Julio será un mes en donde no podrás callar esta voz que te impulsa a este conocimiento.

Consejo: El saber no ocupa espacio, al contrario, te abre la mente, te ayuda a ver la vida desde otro lugar y es algo que tu alma desea hace mucho rato. 

Si escogiste la 3

Tu cambio ya comenzó, y en julio lo notarás más aún. Ya no puedes quedarte en silencio cuando algo te parece mal o injusto. Ya no tienes ganas de decir que sí para quedar bien con todos, y si el ir a algún lugar no te parece, ya no te obligas a ir por cumplir. El brillo de tu alma está saliendo por todos lados, y es algo que no podrás controlar.

Consejo: Deja de cuestionar este cambio y vívelo con alegría, porque finalmente te estás amando, respetando y siendo de verdad.

COMPARTE este oráculo con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.

Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto:claudiacorazonfeliz@gmail.com

0 comments