Test: Descubre qué es lo que más deseas en tu vida amorosa

Test: Descubre qué es lo que más deseas en tu vida amorosa


Lo que veas primero en esta prueba de personalidad revela lo que es más importante para ti en las relaciones

No puedes encontrar algo, hasta que sepas exactamente lo que estás buscando.

Tomar un test de personalidad es una manera rápida y efectiva de descubrir verdades ocultas sobre ti mism@. Y una de las cosas más desafiantes para las personas, en cualquier etapa del amor, es descubrir qué es lo más importante para ti y lo que más profundamente y en secreto deseas experimentar en tus relaciones.

Cuando conoces a alguien por quien te sientes atraíd@ y ell@s se sienten atraíd@s por ti también, tómate un respiro para evaluar si estar o no con esa persona, te da ganas de quererle y a veces, parece que se absorbería todo el romance de la vida; esa su dinámica que actualmente, te resulta agradable.
Test: Descubre qué es lo que más  deseas en tu vida amorosa
Wow, este puede ser el caso, cuando no estás viendo a alguien en exclusiva y todavía estás viviendo en una vida casual de solter@s o si has estado en una relación estable con alguien durante mucho tiempo.

Sabes que quieres ser "feliz" en una relación, pero puede que, no siempre sepas lo que eso significa para ti y mucho menos lo que podría significar ser realmente feliz.

Hay innumerables recursos disponibles para ayudarte a descubrir qué es lo que más deseas en tu vida amorosa. Si está dispuest@ a trabajar, hay terapeutas que trabajarán contigo individualmente, para ayudarte a establecer tus metas con respecto al amor, y hay muchos libros, aplicaciones y programas de TV dedicados a ayudarte. Descubres, no solo quién eres, sino qué sería lo mejor para ti cuando te juntes con alguien.

Y francamente, todo eso a veces puede ser un poco abrumador, así que si prefieres no buscar en el libros de autoayuda o sino después del libro de autoayuda, o al menos no ahora mismo, tenemos otra solución para ti.

Test: Descubre qué es lo que más  deseas en tu vida amorosa

Observa la imagen y anota lo que veas primero.

Luego, desplázate hacia abajo y descubre qué revela este test de personalidad acerca de lo que en secreto, te resulta más importante en el amor y las relaciones.

Si viste...

1. La cara del hombre.

Si viste la cara del hombre primero, cuando observaste la imagen de arriba, eres una persona muy pensadora, literalmente. No puedes evitar dejar de planear todo, desde lo que vas a comer para cada comida, hasta las del día siguiente, también hasta en donde los niños que aún no has tenido, deben ir a la universidad.

Lo que secretamente deseas más de una relación es la estabilidad y el control.

Te sientes mejor cuando estás guiando a otr@s y dirigiendo el barco de sus vidas. Una pareja fuerte, que esté dispuesta a dejar que tomes el timón es exactamente lo que necesitas, especialmente cuando confían en ti lo suficiente como para relajarse y no hacer movimientos. 

2. Las ovejas.

Si viste a las ovejas cuando miraste la imagen por primera vez, eres una persona sensible y romántica, que se lastima fácilmente. Tienes una proverbial montaña de amor para dar, pero eres cautelos@ de hacer precisamente eso, por miedo a que seas rechazad@, o peor aún, defraudad@ de todas las maneras posibles. Sabes que ser así no es fácil, pero no puedes evitarlo. Tu corazón te conduce

Lo que quieres de una relación es que te mimen constantemente.

Quieres sentirte 100% adorad@ en todo momento. Deseas una vida de ser llevad@ por el umbral todos los días y sorprendid@ con flores todas las noches. Quieres una pareja que se presente en tu oficina y te sorprenda con una canción. Y lo que es más, quieres a alguien que te represente totalmente. Quieres una vida en la que el romance sea natural y el amor detrás de esa persona sea incuestionablemente sincero.

3. El niño en el árbol.

Si viste al niño en el árbol cuando miraste la imagen de arriba, eres realmente realista. Sabes que es mejor asumir, que cada primera cita a la que vayas, no será tu última primera cita, pero no puedes evitar pensar en cómo su apellido suena junto con tu nombre. Has pasado mucho por el mundo de las citas, pero aún crees en el amor. No eres tan rápid@ para enamorarte como lo eras cuando comenzaste este viaje loco.

Lo que quieres de una relación es una comunicación abierta y mucha confianza.

No necesitas flores y no necesitas gestos grandiosos, sino solo pequeños gestos. Necesitas a alguien que entienda, que una relación solo funciona, cuando la gente en ella, pone el tiempo y el esfuerzo. Para ti, una pareja que puede hablar constructivamente es absolutamente clave. Para ti, hablar sobre tus sentimientos, tanto buenos como malos, es la única forma de lograr una intimidad real y duradera.

4. Las cabañas.

Si viste las cabañas la primera vez que observaste la imagen de arriba, eres el tipo de persona, que tiene miedo de una relación real. Te gusta la idea de tener a alguien de compañer@ en teoría, pero la realidad de compartir tu vida con alguien te moja los pantalones. Te has escapado de las buenas relaciones antes y es posible que incluso hayan fantasmas de algún@ extrañ@ compañer@ aquí y allá. No quieres estar sol@ para siempre, pero la idea de estar en una relación "real" es desalentadora.

Lo que quieres de una relación es la amistad y la intimidad física sin etiquetas.

Otras personas pueden llamarte como quieran, pero lo que realmente te importa al final del día, es que tu pareja es tu amig@, solo el/la amig@ con quien tienes sexo al rojo vivo. Ell@s entienden que necesitas moverte un poco más despacio, y saben que prosperas, cuando las relaciones no están definidas a una perfecta etiqueta. Dejas que todos los demás se pierdan definiendo tus relaciones. ¡Podrías andar sin esa molestia por siempre!

¿Te identificas con la primera imagen que viste?


Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!