10 puntos claves para levantar el ánimo

10 puntos claves para levantar el ánimo


A veces nos vienen pensamientos negativos que nos envuelven en un manto gris de amargura. Muchas veces nos sumimos en el sinsentido y descreemos que nos va a ocurrir algo bueno.

Sin ánimos de querer resolver los dilemas tan singulares que llevamos cada uno, aquí enumeramos algunas ideas que quizás ayuden a despejar las nubes. Aunque no lo veamos, ¡el sol siempre está!

1. Saber esperar es una virtud que se debe cultivar. Si bien la tolerancia forma parte de nuestra verdadera naturaleza, muchos somos presos de la ansiedad y quedamos sujetos a los tiempos modernos de la inmediatez. ¡Qué no te corran las agujas del reloj!

2. Eso que queremos no necesariamente se deba manifestar del modo en que pensábamos en el momento que creíamos. Querer tener nuestro destino bajo control genera mucha tensión en nuestro interior.

10 puntos claves para levantar el ánimo

3. Nunca hay que dejar de luchar por lo que queremos. La confianza en que podemos lograrlo más allá de cualquier adversidad es la inyección de combustible que necesita la voluntad para continuar con nuestros deseos.

4. Trata de no dejar asignaturas pendientes en tu mente. Todo aquello que no podemos terminar o que consideramos que debe ser resuelto o atendido generará un efecto de peso en nuestro pensamiento, que si no es atendido a tiempo nos quitará ánimos y fuerzas.

5. En ocasiones, aun luchando cada día y poniéndole mucho esfuerzo, no acontece aquello que deseamos. ¡Es momento entonces de soltar! Estar demasiado pendiente de algo, tal vez haga que no lo consigamos. Lo que tenga que ser será, en su día y en su momento. Nadie puede, por ejemplo, forzar a que el amor auténtico aparezca cuando lo deseamos.

6. Comprender que todo tiene un procesoy que no todo es como creemos que debe ser, es empezar a considerar la realidad más allá de uno. Cuanta más conciencia tengamos en el entorno, más posibilidades de entendimiento de saber lo que está ocurriendo y poder adaptarnos al momento.

7. El silencio interiores nuestra mejor solución para abordar todos los aspectos de la vida. Los pensamientos excesivos pueden echar humo al asunto. Toda decisión tomada con calma y cuidado tiene una vuelta positiva.

8. Recuerda la mirada del niño, ahí tu ser en estado puro. No olvides que tu naturaleza en esencia es benevolente, el trabajo interior y volver a su encuentro es el verdadero camino hacia la genuina felicidad y longevidad.

9. Nada existe de casualidad y todas las pruebas que debas asumir ocurren porque el universo sabe que las podrás sobrellevar.

10. ¡No estás solo! Nunca dudes que la divinidad y siempre brinda apoyo incondicional.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

Fuente: Bles.com