Test: ¿Con cuál de estos símbolos te sientes identificado?

Test: ¿Con cuál de estos símbolos te sientes identificado?


Alguno de estos símbolos mayas puede revelar aspectos ocultos de tu personalidad. Tu respuesta te dirá qué priorizas en la vida.

La antigua civilización Maya tenía su propia simbología, y las representaciones que han perdurado durante los siglos tienen mucho para decir.

En este caso, te proponemos utilizar esta simbología para determinar tu personalidad. Cada uno de estos símbolos representa a un animal, según la cultura Maya.

Test: ¿Con cuál de estos símbolos te sientes  identificado?

¿Con cuál te sientes identificado?


Tu respuesta te dirá qué es lo que tiene más valor para ti en tu vida.

1. Imix: Lagarto

Si elegiste la primera opción, te sientes identificado con un lagarto. Aquello que priorizas en la vida es la adaptación.

Para ti es muy importante estar en un contexto tranquilo y apacible, y para ello trabajas arduamente en adaptarte a las distintas circunstancias. Aunque los cambios bruscos pueden ser un problema para ti, a la larga siempre logras acostumbrarte.

Pero siempre preferirás una vida tranquila y previsible a la incertidumbre y aventura.

2. Chickchan: Serpiente

Si elegiste la segunda opción, te sientes identificado con la serpiente. Esto es porque priorizas en la vida es tu independencia. Te gusta andar por ahí generando respeto y no te gusta depender de nadie.

Eres alguien muy seguro de sí mismo y lo haces notar. Te gusta que los demás admiren tus encantos y tu astucia. A veces, incluso, puede faltarte una cuota de humildad.

Vas por la vida abriéndote paso y consigues siempre lo que te propones.

3. Manik: Venado

La tercera opción representa a un venado y quiere decir que priorizas ante todo los sentimientos. Eres una persona sensible, la clase de personas a las cuales les encanta querer y ser queridos.

Eres alguien empático y generoso, y todo el mundo te quiere mucho. A veces, sin embargo, tu sensibilidad puede jugarte en contra haciéndote salir lastimado

No dejes que los golpes endurezcan tu corazón, pues es de las cosas más bellas que posees.

4. Lamat: Conejo

Si elegiste la cuarta opción, te ves representado por el conejo, es decir que priorizas la diversión y el goce. A ti te encanta vivir la vida, y entiendes muy bien eso de "carpe diem": sólo se vive una vez.

Por eso te encanta vivir experiencias nuevas todo el tiempo y disfrutar al máximo de las cosas que te hacen feliz. Logras una vida con mucho sentido y muy a tu medida.

Eso sí, no debes olvidar a todos aquellos que ha estado siempre a tu lado, y que te ayudaron a llegar a ser quien eres hoy.

5. Ok: Perro

La quinta opción representa al perro, y si te sientes identificado con ella es porque lo que priorizas en la vida es la lealtad. Como un perro fiel, tú te comprometes con los demás al máximo.

Eres una persona de palabra, en la que siempre se puede confiar. Claro que, cuando alguien te genera desconfianza, puedes mostrar enseguida los dientes. Para defenderte y, sobre todo, para defender a los tuyos, nunca tienes miedo.

6. Men: Águila

Si elegiste la sexta opción, te sientes identificado con un águila, y tu mayor prioridad en tu vida es tu fuerza interior. A ti te interesa enriquecerte como persona y estar siempre preparado para lo que tenga que venir.

Eres más bien ermitaño y no te gusta demasiado socializar. Pero siempre estás dispuesto a ayudar a quien necesite tu ayuda, de forma desinteresada.

Eres una persona que impone respeto, que sabe lo que quiere y cómo lo quiere. Eso también te vuelve bastante perfeccionista. Pero al final, no te cuesta terminar consiguiendo todo lo que te habías propuesto.

¿Te sientes identificad@ con la opción que has elegido?

Lo que otros están leyendo...
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Fuente: Labioguia.com.