Test: ¿Qué tipo de espíritu te sigue?

Test: ¿Qué tipo de espíritu te sigue?

¿Tienes un ángel guardián, o deberías cuidarte la espalda a partir de ahora?

La mayoría de nosotros creemos que hay ángeles guardianes cuidándonos. Estos seres espirituales de otro mundo a menudo son representados como mensajeros de Dios que usan largas túnicas y tienen halos sobre sus cabezas.

En un sentido más general, la creencia es que cada persona tiene un protector que los mantiene a salvo y les cuida. Cuando la vida se pone difícil o cuando ocurren accidentes, nuestro ángel de la guarda aparece y sigue en vela.

Independientemente si crees en los ángeles guardianes, hay tipos similares de espíritus y personas o animales en nuestras vidas aquí en la tierra a quienes consideramos nuestros sanadores y protectores.

Estos guías espirituales se pueden percibir por los sentimientos abrumadores de seguridad y consuelo que de repente experimenta en algún momento de su vida. Muchas personas que han estado involucradas en experiencias cercanas a la muerte informaron que una fuerza inexplicable intervino y los sacó milagrosamente de la tragedia que enfrentaban.

Test: ¿Qué tipo de espíritu te sigue?


Otros dicen que un animal o un individuo aparecieron repentinamente en su vida en un momento en que todo era un desastre y les mostró el camino, dándoles renovadas esperanzas de cara al futuro.

Estas conexiones y ocurrencias espirituales funcionan de manera misteriosa y nos protegen como los ángeles guardianes. Estas creencias e información han existido a lo largo de todas las épocas y le dan a la gente un sentimiento de esperanza de que en sus horas más oscuras y en esos momentos de necesidad alguien, o algún tipo de fuerza de vida, está a su lado ayudándoles a superarlo. El tipo de guía espiritual que le sigue depende de una variedad de factores personales, como la forma de ver la vida y las relaciones con los demás.

Este test te ayudará a determinar qué tipo de espíritu te está cuidando, así que pruébalo ahora y verás a quién tienes a tu lado. Inicia dando un clik en el botón azul "JUGAR" y disfruta este instante único y maravilloso.

¡¿Comenzamos?!



¿Qué tipo de espíritu te sigue?¿ Protector, Portero, Curandero, Maestros, Musa o Alegría?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...