¿Qué dice tu frecuencia vibratoria acerca de tus intenciones de vida?


Escoja un holograma y descubra lo que su frecuencia vibratoria está tratando de decirle

El mundo en el que vivimos día a día se puede dividir en una interacción de frecuencias vibratorias.

Por ejemplo, cuando ves el color rojo, en realidad estás viendo la frecuencia vibratoria de ~ 430 - 480THz.
Cuando tocas la nota musical G (la nota más baja en un violín), en realidad estás emitiendo la frecuencia vibratoria de ~ 196 Hz. Incluso las cosas que hueles comienzan a verse desde una perspectiva científica como (¡exacto!) frecuencias vibratorias. 
Entonces, si las frecuencias vibratorias pueden tener un impacto sobre cómo vemos, escuchamos u olemos, también puede significar que estas frecuencias pueden proporcionarnos información útil sobre nuestro estado energético. En este ejercicio, utilizaremos nuestro sentido visual para traducir una frecuencia vibratoria en un idioma (u "holograma") que puedas comprender.

Ahora bien, antes de comenzar, tome un momento para conectarse consigo mismo. Primero, siéntate derecho y respira profundamente. Espera tres segundos... y déjalo salir. Repita esto tres veces, conteniendo la respiración y dejándola salir lentamente. Ahora, a medida que continúas concentrándote en tu aliento, piensa en un elemento de tu vida que te gustaría aclarar. Podría ser algo que le haya estado molestando, una gran decisión que deba tomarse o simplemente un intento general de recibir orientación. ¿Lo conseguiste? ¡Estupendo!
Ahora que tienes este pensamiento en tu mente, echa un vistazo a las 8 imágenes que se muestran a continuación. ¿Cuál te atrae más en este momento? ¿Lo tienes? Ahora recuerda ese número ya que este es tu holograma vibratorio para este pensamiento / situación particular.

Ahora desplácese hacia abajo para encontrar el número correspondiente, ¡y aprenderá qué significa para usted este holograma vibratorio específico!

# 1. Empoderamiento

Quieres libertad, pero tienes miedo de la responsabilidad que conlleva. La idea de que tienes que avanzar solo te asusta. Te preguntas a ti mismo si puedes hacer esto, o tal vez piensas que tu sueño es demasiado descabellado.

'¿Quién soy yo para hacer algo como esto?' La idea se acerca lentamente y te hace dudar. No huyas de tus miedos por más tiempo. Solo acepta que están ahí. Abrázalos, al igual que las posibilidades interminables que tienes a tu disposición. ¡Radia quién eres!

La frecuencia de Empoderamiento te recuerda que ya posees un poder sin igual.

Afirmación: Tengo la fuerza para realizar mi sueño.

#2. Impulso

Estás planeando dar un gran paso en tu vida y estás esperando el momento justo por hacerlo. Sientes que tienes que ser paciente y esperar tu oportunidad, como si estuvieras preparado para el momento exacto para dar el salto. Pero te da una sensación de inseguridad. ¿Cuándo sabes cuándo es el momento exacto? ¿Cómo sabes que no es demasiado temprano? ¿Cómo sabes que no saltarás demasiado tarde? Lo importante es que no permitas que tu miedo te supere, y que confíes en tu intuición.

Pero ten cuidado. No te permitas permanecer en un estado seguro esperando demasiado tiempo. Todo depende del impulso. Mantente en contacto con tus sentimientos. Entonces sabrás exactamente el momento adecuado para entrar en la corriente y verá que todo funcionará para lograr tu objetivo.

La frecuencia de Impulso te ayuda a encontrar el momento adecuado para decidir tu próximo paso.

Afirmación: Confío en que en el momento adecuado haré lo que tengo que hacer.



# 3. Victoria

¿Cuántas veces te has dicho a ti mismo, "casi lo logro"?, tenía las respuestas, el rompecabezas estaba completo y todas las esperanzas y deseos estaban sintonizados en ese momento importante. Todo estaba bien, hasta el momento de la verdad misma. Tenías que hacerte cargo, pero no lo hiciste. Algo te estaba reteniendo desde el final, y en el momento más crucial, te viste a ti mismo fracasar. Todos lo reconocemos, pero lo que nos distingue es la forma en que lo manejamos.

Ganar y perder son dos caras de la misma moneda, y tú determinas en qué lado enfocarte. Se necesita perseverancia para lograr algo y si no, al menos el suficiente coraje para volver a ponerse de pie después de un revés. Tenga en cuenta que nadie falla por siempre sobre todo porque aprendemos la lección de la experiencia. ¡Siéntete orgulloso de ti mismo y siente tu fuerza! Siéntete orgulloso del hecho de que hayas intentado algo. Convéncete de que la próxima vez tendrás éxito.

La frecuencia de Victoria te da la fuerza para creer en ti mismo en momentos importantes.

Afirmación: ¡Voy a hacerlo!

# 4. Trascendiendo

¿Cuán mal quieres cumplir tus sueños? ¿Cuántas veces lo has intentado? ¿Qué pasos has tomado? A menudo sientes que estás cerca, pero algo te impide hacerlo realidad. Todo está allí, pero no lo estás poseyendo. Siempre parece haber un "pero" - "pero aún tengo que aprender mucho"; "Pero todavía tengo que trabajar mucho"; "Pero todavía necesito esto o aquello". Es hora de dejar ir a estos saboteadores. Por extraño o difícil que sea una elección, no puedes evitar seguir a tu corazón.

Lo que sea que quieras no puede ser planeado o inventado espontáneamente, ¡así que deja de controlar y da el salto! Te sorprenderá el inmenso poder que tienes dentro. Trascenderás las limitaciones de cualquier tipo. Simplemente da un salto, arriésgate y ríndete a tu verdadero Ser. Nada puede salir mal mientras te mantengas en contacto con tus sentimientos.

La frecuencia de Trascender te ayuda a soltar el control y te ayuda a navegar hacia tu verdadero estado de Ser.

Afirmación: trascendí mis miedos y limitaciones.

# 5. Perseverancia

Has iniciado un proceso, y cuanto más tiempo dure, más difícil se vuelve. No esperabas que te costara tanto tiempo y energía. Mientras tanto, todo tipo de pensamientos juegan en tu mente y te distraen de tu objetivo. ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Debería ser de esta manera? ¿Hay otra manera? ¿Hay otro camino? ¿Lo tengo en mí? ¿Puedo hacer esto?

Cuando comienzas un proceso, en algún momento llegas a esta fase y es importante continuar. No cedas a tus dudas. Continúa. Acepta la resistencia que estás sintiendo. Todo es parte del cambio que deseas crear. Así que no te permitas distraerte y darte por vencido, porque entonces estarás dando un signo de repetición indeseada del pasado. Rechaza las excusas y demuestra perseverancia.

Cuando concluyas el proceso, en retrospectiva, estarás agradecido. La frecuencia La perseverancia te da fuerza para continuar durante las fases difíciles e ignorar la tentación de rendirte.

Afirmación: sé lo que quiero y lo hago.

# 6. Autenticidad

Estás en un proceso de cambio y la autenticidad es la solución. Te desafía a ponerte en contacto con quien realmente eres y esto exige que tengas que dejar de lado las opiniones dominantes. Este puede ser un proceso difícil, porque en la energía de la dualidad y la competencia nos enfocamos constantemente en los demás.

En este momento, es importante no solo seguir la moda sino tomar una posición y decidir tu propio curso en lugar de copiar lo que otros dicen o hacen. Autenticidad significa que eres único, así que no intentes ser alguien que no eres. Sigue tu propio poder, tu propia verdad y no esperes la aprobación de otra persona para hacer lo que sientes.

La frecuencia de la autenticidad te ayuda a creer en ti mismo y a soltar la tendencia al comportamiento adaptativo.

Afirmación: Soy un ser especial y único.



# 7. Sensibilidad

Asciendes a un nivel de conciencia, más allá de los límites del intelecto. Tu sensibilidad crece a partir de los incentivos del exterior: energías, símbolos, instrucciones, inspiraciones y emociones de los demás. Sientes como si tus sentidos se agudizaran, permitiéndote ver la realidad de las cosas con mayor claridad. Con esta sensibilidad también viene la responsabilidad, porque puedes comprender las situaciones más rápidamente que los demás, prepararte para incidentes y anticipar fuerzas opuestas.

Comprendes que también es importante mostrar tu sensibilidad y no ocultar todo dentro. Nadie gana nada si te callas en momentos en que tu intuición te muestra que el silencio no es el camino. Atrévete a ser tú mismo, muestra vulnerabilidad y honestamente comparte lo que sientes. Otros pueden beneficiarse de tu visión y cuando esto viene del corazón, no puedes dañar a los demás.

La frecuencia de Sensibilidad te ayuda a obtener más información y te permite ser más abierto.

Afirmación: Confío en mis sensaciones y las señales que capto.

# 8. Vocación

A veces sientes que sucede algo en el interior donde lo único que puedes hacer es tomar medidas. Un profundo deseo en el interior te conmueve, y solo tienes que hacer algo al respecto. ¡No puede esperar, la sensación es tan fuerte! De repente, todos los sentimientos de miedo, duda e incertidumbre desaparecen.

Se siente como si despertaras de un sueño profundo, como si algo o alguien te estuviera obligando a hacer lo que viniste a hacer aquí. Es importante que tomes estas inspiraciones en serio, porque significa que te han recordado tu vocación. Las cosas pequeñas, como una conversación, una pieza de música o algo que recibas a través de los medios o de tu entorno pueden provocarlo. Aprovecha estos momentos para hacer lo que tienes que hacer. Tu alma está gritando por el movimiento, ¡así que ponte en marcha! No pospongas nada para mañana, porque esto es lo que has estado esperando.

La frecuencia de llamadas lo pone en contacto con el propósito más elevado de su vida.

Afirmación: Inmediatamente hago las cosas que me dan energía.

Autor: David Wolfe
Imágenes: Janosh Art
Traducción: Equipo Paramujeres

0 comments