Sopa de letra: ¿Qué revela el primer color que veas?

Sopa de letra: ¿Qué revela el primer color que veas?


¿Recuerdas cuando hacías la sopa de letras en los periódicos, los días domingo? Buscabas las palabras escondidas tomando una taza de café, que resultaba muy relajante. Hoy en día, nos encontramos con estas divertidas sopas de letra en internet.

¿No te parece divertido recordar esos viejos tiempos?

Cuando se trata de comunicar, el color es imbatible. De forma inconsciente o no, el color puede evocar emociones, inspirar reacciones y cambiar la forma de pensar. Puede estimular o calmar el ánimo, subir o bajar la tensión e incluso abrir el apetito. Tanto si es innato como aprendido, es innegable que el color tiene un impacto vital en nuestra forma de vivir.

 Sopa de letra: ¿Qué revela el primer color que veas?
Una vez aprendidas las nociones básicas de la teoría del color, puedes acercarte a la psicología de cada color con más matices. Como ya hemos visto, el color no es sólo una experiencia visual; puede afectar a nuestro estado de ánimo, nuestros deseos, nuestras reacciones, etcétera.

Nuestro equipo de Paramujeres trae para ti un nuevo desafío para seguir descubriéndonos y puliendo todas esas cualidades maravillosas que poseemos. Así que toma nota.

La primera palabra que visualices podría revelar quién eres como persona.

 Sopa de letra: ¿Qué revela el primer color que veas?

Observa la imagen y dinos ¿Cuál fue la primera palabra que viste?. A continuación encuentra el resultado.

Azul:

Eres una persona optimista. Siempre miras el lado positivo de las cosas, conservas esa chispa de alegría, entusiasmo y optimismo. Eres alguien que distingue que una sonrisa es gratuita, y a cambio te da el poder de alegrar tu vida y la de las personas que te rodean.

Rojo:

Sabes muy bien, que los conceptos, combinados con el esfuerzo resultan en éxito. Eres consciente de lo que quieres en la vida y haces todo lo que sea necesario para obtenerlo. Tienes el mecanismo y la fuerza necesaria dentro de ti para alcanzar tus sueños.

Verde:

Eres una persona comprensiva, generosa y atenta. Siempre estás ahí con un movimiento de apoyo o una palabra amorosa para las personas que lo necesitan. Con esto, todo lo que ofreces siempre se te devuelve. Esto se debe a que el universo es una fuente persistente de equilibrio activo e incluso físico.

Blanco:

Desde pequeños, es muy probable, que hayamos percibido que en la vida hay altibajos. Sin embargo, lo importante es encontrar el balance para fluir de manera tal que aseguremos que hayan días con momentos de paz y felicidad. Pensando en positivo, si un día te enfrentas al dolor, podrás salir airoso de esa situación, puesto que te has preparado para alcanzar alegría y felicidad.

Amarillo:

Intentas erradicar todos los sentimientos, emociones o pensamientos que no traen amistad, alegría o bienestar. Eres una persona consciente de los problemas y temores. Pero también eres consciente del hecho de que, con amor y devoción, es probable que te conviertas en lo que tanto deseas.

Negro:

Esta palabra es la más difícil de encontrar y muestra que ciertamente tienes un punto de vista especial sobre el mundo y la vida misma. Eres una persona a la que le encanta probar lo convencional y descubrir nuevos y mejores métodos para hacer las cosas.

¿Cuál color viste primero?
Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.