Prueba Visual: Lo que veas primero podría revelar lo que estás buscando en la vida

La visión es la herramienta más maravillosa que tenemos para percibir el mundo que nos rodea y para ayudarnos a buscar las cosas que queremos en la vida. Lo que perciben nuestros ojos también puede verse influenciado por nuestras ideas, pensamientos y creencias sobre un objeto.
Pero también por nuestra experiencia previa con objetos similares. A medida que la mente da sentido a lo que está viendo, se accede a muchas bases de datos mentales complejas (subconsciente), y aunque aún no las hemos entendido todas, sabemos que algunas partes de nuestra personalidad también pueden influir en lo que vemos.
¡Cuéntanos! Cuando viste la imagen, ¿qué fue lo primero que notaste?

Ten esto en cuenta y lee a continuación,  para que descubras qué es lo que podrías estar buscando en la vida.

Si lo primero que viste fue…

1. El perro

Si viste en primer lugar al perro en la imagen, tus ojos, para los detalles, son más agudo que el promedio. El perro representa lealtad, relajación y paz, y si esto es lo que primero que notaste, valoras mucho estas cualidades y las está buscando en un acompañante.

Es probable que tengas una fuerte sensación de paz interior que has desarrollado a partir de muchos años de crecimiento personal, y después de haber experimentado y probado muchos de los placeres de la vida, lo que realmente deseas es un hogar cálido y acogedor para compartir con alguien que te entienda y te apoye.

El respeto es importante para ti, y el acompañante que deseas debe saber cómo darte tu espacio y cómo respetar tus límites.  Son confiables y compartirán sus opiniones honestas contigo, incluso si no es siempre lo que quieres escuchar, pero tu deseo es que te ayude a seguir el mejor camino posible en la vida.

Aquellos que ven al perro primero también buscan la sinceridad en la vida, ya que las pequeñas formas que muestran su cuidado a menudo significan una gran cantidad para ellos. Un amigo pacífico que se quede contigo a través de los buenos y malos momentos  y solo te apoye porque realmente se preocupa por ti.

Es importante recordar que mientras buscas a este compañero maravilloso y saludable en la vida, recuerda que lo que deseas también se puede encontrar dentro de ti y en mayor cantidad. Nuestros propios corazones poseen el amor que necesitamos darnos a nosotros mismos, y cuando finalmente aprendemos a darnos esta compasión interior tan necesaria, nuestros anhelos profundos se cumplen, ya que nuestras heridas pueden sanar finalmente cuando las abrimos y las dejamos ir.
La satisfacción interna, como bien sabes, te brinda una gran felicidad y, al aprender aún más formas de entregarte el amor que mereces, crearás el ambiente emocional interno que necesitas para atraer al compañero leal y pacífico que estás buscando.

2. La cara

Si primero viste la cara en la imagen, tu mente se centrará en el panorama general de la vida; conoces tus metas, hacia dónde te diriges y lo que quieres lograr en un futuro cercano. Es probable que seas conocido por tu integridad y confiabilidad, ya que cuando te comprometes con algo, siempre haces lo mejor que puedes para llevarlo a cabo. Tu capacidad para realizar tareas relacionadas con la escuela, la carrera y la familia es insuperable, pero las tareas domésticas pueden aburrirte con bastante facilidad, por lo que necesita que las cosas sean interesantes para mantenerte motivado.

Parte de lo que estás buscando probablemente esté conectado con tu profunda creatividad interna del corazón. Ya sabes lo que quieres en la vida, pero una parte de ti te está diciendo que puede haber algo más, algo más valioso, algo que signifique más para ti.

Una casa grande, una comunidad agradable para tu familia, un auto agradable para conducir y una jubilación estable son cosas atractivas, pero cuando involucramos el lado creativo en nuestros corazones, sabemos que realmente representan la satisfacción básica, necesidades de nosotros mismos y de nuestros seres queridos. Hay un significado más profundo para la vida que lo que usamos, lo que comemos y lo que compramos. Los espacios profundos y tranquilos de tu corazón ya saben lo que realmente estás buscando, y la respuesta puede estar más cerca del amor que de la riqueza material en la vida.
Haz un tiempo para meditar, pasa un tiempo a solas en la naturaleza y enfócate en tu  corazón tranquilo, y escucha lo que él te está diciendo. Cuando sientas que una apertura y una suavidad en tu corazón comienzan a abrirse en cierta dirección, o cuando trae algo a tu mente, sabrás qué es lo que realmente estás buscando y eso te dará una satisfacción duradera para los años que vendrán.

¿Fue algo de esto cierto para ti?

Haznos saber en los comentarios.
Mantente enfocado en las cosas positivas y bellas de la vida.
Eres amado.
Con amor,
Equipo de Paramujeres
Aviso :el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.