El oráculo de Mr. Prediciente de la semana (6)

Como todas las semanas, nuestro colaborador Mr. Prediciente, no trae este interesante juego de selección, donde te revelará un poco sobre tu personalidad y una posible predicción de algo que está por llegar a tu vida, en los próximos 7 días, después de haber realizado la selección de alguna de las imágenes, que se te presentarán a continuación.

Pon tu mente en blanco,  observa las  imágenes, tómate tu tiempo de escoger una, que te llame la atención y revisa que información tiene para ti...!!!

Opción 1

Tus relaciones interpersonales están hoy en día, mejor que nunca, las amistades te están apoyando mucho en cosas que estas intentando proyectar y mejorar, pon atención a todas las señales que te envía el universo, cuando notes muchas casualidades, ese es el camino adecuado a tomar en cuenta.

Opción 2

Últimamente has estado con mucha melancolía recordando cosas de tu pasado, no te aflijas, la tristeza no puede estar tomando control de tu vida. El pasado es el camino, que ya transitaste, ya sea que haya sido de felicidad o no, eso ha quedado atrás y tu enfoque principal, debe estar siempre orientado hacia el presente que vives y obvio también a mejorar el futuro. Vas a conocer alguien que va a influir mucho en tu vida.

Opción 3

Tu niñez fue bastante complicada, eso te crea mucha dificultad para confiar en las personas. Una persona de tu familia siempre está intentando acercarse más a ti y tu no le das la oportunidad, sería muy bueno, que le escuches y veas la posibilidad de darle más confianza en tu vida, quizás sea ya el momento de realizar algo, que has estado posponiendo por mucho tiempo y esa persona te ayude en ello, además de recuperar un lazo afectivo que tanto necesitas en tus sentimientos.

Opción 4

La vida en la calle cada día es más agitada y eso te descoloca mucho, trata de tomar un tiempo de tu vida, sea cual sea, así sea que duermas unos minutos menos y se lo dediques a meditar, pensar solamente sin hacer nada, mientras tu cuerpo se  relaja, apartarte del mundo y estar contigo mism@ sin que nadie interfiera ni te interrumpa. Créelo o no, eso te va a dar una nueva perspectiva de las cosas y te hará ver tus días más tranquilos. Tendrás noticias importantes por llegar.

Opción 5

Esa persona que es tu confidente o tu cómplice en todas las cosas de tu vida, en estos momentos necesita mucho de ti, por alguna razón y quizás no te lo ha hecho saber, pero es realmente importante, que le brindes el apoyo que necesita de ti, no lo olvides. En la vida siempre hay que ser reciproco, con quienes nos hacen bien en la vida.

Opción 6

Hoy como que has amanecido con dicen por allí, con el pie izquierdo, ya que no ha sido el mejor de los días, pero que eso no te aflija, siempre habrá de ocurrir un día de estos, alguna vez; lo importante es que siempre te enfoques en lo positivo, eso te ayudará, toda vez que notes que tus energías han bajado y estas teniendo uno de esos día, en los que no hubieses deseado levantarte de la cama. Pero la vida es bella y aunque ahorita no lo creas, esta semana va a ser muy especial y bonita.

Opción 7

La cocina, por lo general, no es tu fuerte, pero sería muy bueno que te busques una receta especial, para que se la prepares a ese alguien tan especial que está en tu vida, algo que le gustaría mucho degustar y disfrutar compartiéndolo contigo. Verás que esa persona te lo va a agradecer mucho más de lo que tú puedas imaginarte. No esperes más, empieza a buscar esa información.

¿Qué te ha parecido el resultado que has obtenido? ¿Se parece un poco a tu personalidad o circunstancia actual? Danos tus opiniones en los comentarios y COMPARTE con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp. Recuerda estar pendiente que cada 7 días habrá una predicción nueva, a través de nuestras páginas Para Mujeres y Día por día me Supero. Con nuestro colaborador exclusivo