¿Cómo está tu percepción? ¡Te proponemos un reto!

La palabra Percepción se define como “la capacidad de ver, oír o tomar conciencia de algo a través de los sentidos.”Hay muchos factores que pueden afectar la forma en que una persona toma su entorno  y cómo da sentido a lo que está experimentando.
La percepción no es simplemente observar algo es mucho más profundo de lo que pueda imaginar  e implica la interacción de diferentes sistemas en nuestro cuerpo: visuales, auditivas y otra información sensorial. Luego nuestro cerebro lo clasifica y organiza para que podamos interpretarlo mejor. La percepción permite que cada uno tenga  una perspectiva diferente del mundo y de la vida.
A menudo, la forma en que vemos las cosas y lo que recordamos de  determinada experiencias personales y subconscientes varían de una persona a otra. Siempre estamos tanto consciente e inconscientemente recogiendo señales visuales abiertas y sutiles. Por lo tanto, la forma en que percibimos la realidad y la vida resulta ser bastante subjetivo.

Este test  de percepción visual es una forma rápida y fácil de descubrir más sobre sí mismo y la forma de como vemos las cosas. Este tipo de pruebas están diseñadas para descubrir aspectos de las capacidades mentales, analíticas y sensoriales de una persona. Es una forma divertida de explorar y ver lo que inmediatamente se percibe y visualiza, pero también de lo que no se dan cuenta. 

Ya sabe cómo iniciar el test, presione el botón azul “jugar” y siga las instrucciones.

¿Cuál fue tu resultado?

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.