Mensaje del día de los ángeles


Vivimos en un mundo de aparente separación en el que nos sentimos solos y desconectados, pero esto no es más que una ilusión. La verdad es que en todo momento somos ayudados y asistidos por seres espirituales de los reinos superiores. Algunas personas los llaman seres angélicos, ángeles de la guarda o simplemente ángeles.

Estos seres de alta vibración están siempre a tu lado y están aquí para ayudarte a cumplir tu misión de vida en la tierra. Aunque es posible que no los veamos, se comunican con nosotros todo el tiempo a través de signos y símbolos. Todo lo que tenemos que hacer es prestar atención a estos signos y entender el significado de sus mensajes angelicales.

1

2

3

Escoge una de las tres cartas angelicales y encuentra la descripción de tu elección.

1.- El Ángel de la Purificación

Cualidad angélica: Purificar las heridas de las emociones y suavizar con una dulce brisa el mar de nuestro interior.

Cuando el mar de nuestro interior se desborda, cobra un cierto protagonismo la ira y, al mismo tiempo, en esos momentos nos refugiamos en el dolor como muestra única salvación. La fuerza del ser humano es infinita cuando se trata de las emociones. La mejor de nuestras cualidades puede convertirse en el mayor de los enemigos cuando nos aferramos al sufrimiento, y nos sentimos víctimas.

Cuando la carta del Ángel de la purificación aparece, nos indica que ha llegado el momento de escuchar nuestras emociones con objetividad y sinceridad. La verdad se encuentra en el interior de los hombres, para que en el momento necesario podamos recurrir a ella; como luz de salvación que duerme en nuestro interior. El Ángel de la purificación aparece en tu vida para ayudarte a purificar las heridas del pasado. Sanará, desde lo más interno de tu ser, las dolencias que a veces se manifiestan y llaman tu atención. Recibe las maravillas de la vida al sentir la semilla de la purificación brotar desde tu interior.

Mensaje: Ha llegado el momento de sanar las viejas heridas del pasado. Detrás de cada circunstancia que has vivido siempre hay una respuesta. No es tu labor la de juzgar y opinar. Perdona a los seres que han participado en tus vivencias y, lo más importante, perdónate a ti mism@. En la humildad encontrarás la felicidad. Recuerda que distintas experiencias maravillosas esperan en tu camino, retira las piedras que lo entorpecen y recibe con alegría los regalos que la vida te ofrece.



2.- El Ángel de la Justicia

Cualidad angélica: Adquirir la responsabilidad de nuestros actos a través de la conciencia.

Ha llegado el momento de que el Ángel de la justicia entre en tu vida. Te mostrará la verdad en que te encuentras. La justicia divina prevalece ante la justicia de los hombres. A través de ella conocerás las leyes que gobiernan el universo. La sabiduría del ser humano crece con generosidad en el momento en que somos justos en nuestras acciones. La seguridad se manifiesta cuando somos objetivos en nuestras vivencias y somos justos con nosotros mismos y con las personas que de alguna manera están implicadas en nuestras vidas.

La justicia divina toma forma en el momento en que somos justos con las personas que amamos, con la gente con la que trabajamos, con los que vivimos. A través de esas experiencias que nos llegan a diario, la vida nos ofrece la posibilidad de ser justos en nuestras actitudes y necesidades.

Cuando la carta del Ángel de la justicia sale en la tirada, te ofrece la opción de vivir tu circunstancia de forma objetiva, de aprender a ser justo en tus decisiones y de mostrar la verdad con respeto y sabiduría.

Mensaje: La presencia del Ángel de justicia anuncia que ha llegado el momento de que tomes en serio tus acciones. La vida es un juego maravilloso, con unas reglas creadas desde lo más alto. Cuando las conocemos, la libertad del karma se libera con fuerza para acercarnos y ofrecernos el regalo del dharma. La vida pasa a ser ligera, suave y dulce; en esos instantes, todas las vivencias se colman de luz.

3.- El Ángel del Perdón

Cualidad angélica: Ayudarnos a sanar las heridas del pasado y elevar nuestra comprensión hacia aquellos seres que han compartido nuestras vidas.

Te encuentras en un momento de gran importancia, las heridas del pasado te han dejado huella y en estos instantes debes enfrentarlas con valor y comprensión. Es muy importante que dejes tu corazón libre de dolor para poder vivir nuevas experiencias que te harán disfrutar del amor.

El perdón es la más grande de las asignaturas que ha de aprender a superar el ser humano. Desde la infancia hemos vivido muchas experiencias; durante todos esos años nos hemos sentido heridos, con un dolor que ha quedado encerrado en lo más interno de nuestro ser. Ha llegado el momento de perdonar a todos: padres, parejas, hijos, amigos y lo más importante, perdonarnos a nosotros mismos.
Si recordamos las buenas acciones que hemos compartido, éstas siempre vencerán a las que nos hicieron daño. Y si no fuese así, seguro que de ellas hemos aprendido lo que nosotros nunca debemos de hacer.

El amor es el tesoro de la humanidad, el remedio más antiguo para sanar todas las heridas, algo que llevamos todos dentro de nuestro ser, traído desde lo más alto. Los ángeles están a tu lado para recordarte que la semilla del perdón empieza a germinar en tu interior.

Mensaje: Cuando el Ángel del Perdón se manifiesta, te anuncia que ha llegado el momento de liberarte de las ataduras que te unen con el pasado. El Perdón desde el corazón te abre la puerta para disfrutar de la libertad de amar con plena intensidad.
Esta publicación ha sido seleccionada especialmente para ti. Comparte en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.¡Gracias!

0 comments