Test: La ruta que elijas revela tu filosofía de vida

La vida es una forma o manera por la que debemos transitar. No hay un símil más pertinente que en el que se compara la vida con un camino.

Y este camino rara vez es una carretera. La vida está llena de desafíos y de hecho, así debe ser para poder invocar lo mejor de nosotros.

Recuerda la elección de Hércules:

Cuando el Héroe se paró frente a dos caminos, dos figuras femeninas, el vicio deslumbrante y la virtud prudente le mostraron las dos vías. El Vicio le dijo que siguiera un camino amplio y fácil de disfrutar. La virtud le mostró un camino rutinario. Hércules fue lo suficientemente sabio como para proveer que el primer camino lleva a la perdición, mientras que al final del segundo cosecharía los frutos de su trabajo.

¿Cuál es entonces tu elección? Selecciona una ruta de la imagen y descubre cómo le va a tu camino en la vida.

1.- La ruta de otro mundo

Tienes la sensación de que no perteneces a este mundo. Incluso desde tu infancia, te encanta mirar el brillante cielo nocturno preguntándote, dónde estará tu verdadero hogar. Estás buscando otra realidad. La ciencia ficción, la mitología y los romances góticos son tus lecturas favoritas. Tienes la capacidad de crear algo completamente nuevo, incluso si ello fuera una provocación hacia los demás a tu lado.

2.- La ruta del mundo de las hadas

Tu camino es el de la sensibilidad, la bondad y la empatía sincera. Tus sueños, tus visiones, tus pasiones y tus deseos te hacen sentir como un hada, en nuestro mundo cruel. Aunque eres propens@ a muchas desilusiones y extremadamente vulnerable, aún sientes que un hada cambiará el resultado. Crees en el poder de la bondad. El romance es parte de ti mism@. Amas la poesía, la música clásica y el jazz y disfrutas de la belleza en todas las maneras.

3.- La ruta del despertar

Este es el camino de la Espiritualidad. El sol se está poniendo, y la noche vendrá una vez más. Sin embargo, sabes que el sol volverá a salir. Tus ancestros fallecidos te están guiando y recibes mucha ayuda a través de sueños y visiones. La emoción es más importante que la lógica para ti.
Lees libros de grandes Maestros, que nos enseñaron cómo podemos sobrepasar nuestra naturaleza y quieres enfrentar el miedo a la muerte. Te gusta la música underground y disfrutas del arte abstracto.

4. La ruta de los místicos:

Este es el Camino de las viejas formas. El laberinto es el camino de aquellos que buscan la verdadera iluminación, siempre estás en la búsqueda de la verdad del mundo. Es un símbolo de alquimistas y escuelas ocultas, el laberinto muestra tu viaje del alma hacia reinos mágicos. Estás interesad@ en brujería y religiones antiguas. Los símbolos y los rituales son importantes para ti.

Amas la vieja música tradicional y te encanta aprender hechizos de memoria.

5.- La ruta de los intuitivos

La vida no tiene límites para ti. Tu intuición parece guiarte en toda tu vida. Al igual que un camino en el agua, pareces desafiar la gravedad. La fe es tu arma y aunque muchos de tus amigos te desaniman a continuar tu camino, sabes que tomaste la decisión correcta. Contra todas las probabilidades, siempre encuentras una solución donde parece que nadie lo lograría. Te gusta viajar, leer novelas modernas y tienes una carrera interesante y exitosa.

6.- La ruta de la madre naturaleza

Tú comprendes más que nadie, que somos parte de este mundo. Siempre has estado cerca de los elementos de la naturaleza y de alguna manera te sientes conectad@ con el reino Animal. Por otra parte, siempre has estado en la magia a base de hierbas y el poder de los árboles. Te encanta vivir en el campo, lejos de la agitación de una ciudad. Tus ideas son armoniosas y tu familia te hace feliz. Lees viejos cuentos y libros sobre escuchas en un lugar sereno.

¿Cuál ruta elegiste?

Cuéntanos en los comentarios!

Y COMPARTE con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.¡Gracias, amores bellos!🙏