Oráculo: Consejo para el mes de mayo

Oráculo: Consejo para el mes de mayo


"Nacimos con inocencia y amor, después aprendimos a desconfiar y temer. Parece que va siendo hora de desaprender y volver al inicio"


Cada discusión, crítica, problema o dificultad hará que pierdas un poco de amor propio. Todos estamos sometidos a este tipo de situaciones negativas que van minando nuestra auto-confianza. Pero, no somos conscientes de esto hasta que empezamos a sentirnos mal.

Aceptarte incondicionalmente implica que debes conocerte a fondo.
Oráculo: Consejo para el mes de mayo

1
2
3

Escoge una de las tres cartas. A continuación encuentra el consejo

“Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo.

Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, pues ya sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!” -Paulo Coelho
Oráculo: Consejo para el mes de mayo

1
2
3

Claudia Corazón Feliz nos trae el consejo para el mes de mayo a través del tarot “El poder de los arcángeles”. Elige entre la opción 1, 2 y 3  y a continuación encuentra el sabio mensaje.

Si escogiste la 1

El mes de mayo, si quieres lograr lo que deseas, será muy beneficioso si tomas el control de tu vida y cambias con alegría esas conductas que sabes que ya no te sirven, que no traen nada bueno a tu vida. Puede ser dejar algunos vicios, alguna relación tóxica, personas que no te aportan nada, o ir a esa terapia y enfrentar esos dolores de una buena vez. El Arcángel Metatrón, presente en esta carta, quiere que sepas que tienes la determinación para lograrlo, que sólo basta que lo hagas.

Consejo: Deja de pedir deseos o de decretar y trabaja por ese cambio conductual, para avanzar en aquello que no te deja ser libre y feliz. Comienza este hermoso mes de mayo que ya llega, verás que tendrás sólo éxitos.

Si escogiste la 2

Mayo que ya llega, puede ser un gran mes para llenarte de Amor y cuidados, y escuchar lo que tu corazón te quiere decir. Cuando decimos “corazón”, nos referimos a la sabiduría que vive en ti, y que sólo se puede acceder a ella si te amas lo suficiente. Por eso, primero hay que sacar la rabia, las penas, ser honestos al respecto de tus emociones, y cuando te sientas feliz y en paz, podrás conectarte con el Amor incondicional y escuchar lo que tu saber interno te quiere transmitir.
Consejo: El Arcángel Rafael, presente en esta carta, te recomienda que comiences por perdonarte. El perdón te abrirá las puertas a la compasión hacia ti, hacia tu historia, hacia las decisiones que tomaste, y desde ese lugar te convertirás en Amor.

Si escogiste la 3

Es hora de dejar el drama atrás, esa actitud de andar quejándose del pasado y de lo terrible que fue, y sería muy beneficioso que comenzaras este mes de mayo a hacerlo. Lo nefasto quedó atrás, aquellos que te dañaron no son dueños de tu vida ni tienen porqué condicionar tu forma de ser o de sentir. Si tomas esta actitud, verás que ya todo concluyó y que eres libre. Miguel, el Arcángel que sale en esta carta, quiere que recuerdes que cuando tomamos la decisión firme de dejar atrás el pasado, el presente comienza a brillar.
Consejo: No hay que olvidar que el único que puede tomar esta decisión y llevarla a cabo es uno mismo, nadie más. Si crees que no es posible, así será. Y si tienes ganas de hacerlo este mes, será un cambio muy provechoso para ti.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo: Consejo para el mes de mayo