Oráculo: Consejo para el mes de mayo

"Nacimos con inocencia y amor, después aprendimos a desconfiar y temer. Parece que va siendo hora de desaprender y volver al inicio"

Cada discusión, crítica, problema o dificultad hará que pierdas un poco de amor propio. Todos estamos sometidos a este tipo de situaciones negativas que van minando nuestra auto-confianza. Pero, no somos conscientes de esto hasta que empezamos a sentirnos mal.
Aceptarte incondicionalmente implica que debes conocerte a fondo.

1

2

3

Escoge una de las tres cartas. A continuación encuentra el consejo

“Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo.

Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, pues ya sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!” -Paulo Coelho

1

2

3


Claudia Corazón Feliz nos trae el consejo para el mes de mayo a través del tarot “El poder de los arcángeles”. Elige entre la opción 1, 2 y 3  y a continuación encuentra el sabio mensaje.

Si escogiste la 1

El mes de mayo, si quieres lograr lo que deseas, será muy beneficioso si tomas el control de tu vida y cambias con alegría esas conductas que sabes que ya no te sirven, que no traen nada bueno a tu vida. Puede ser dejar algunos vicios, alguna relación tóxica, personas que no te aportan nada, o ir a esa terapia y enfrentar esos dolores de una buena vez. El Arcángel Metatrón, presente en esta carta, quiere que sepas que tienes la determinación para lograrlo, que sólo basta que lo hagas.

Consejo: Deja de pedir deseos o de decretar y trabaja por ese cambio conductual, para avanzar en aquello que no te deja ser libre y feliz. Comienza este hermoso mes de mayo que ya llega, verás que tendrás sólo éxitos.

Si escogiste la 2

Mayo que ya llega, puede ser un gran mes para llenarte de Amor y cuidados, y escuchar lo que tu corazón te quiere decir. Cuando decimos “corazón”, nos referimos a la sabiduría que vive en ti, y que sólo se puede acceder a ella si te amas lo suficiente. Por eso, primero hay que sacar la rabia, las penas, ser honestos al respecto de tus emociones, y cuando te sientas feliz y en paz, podrás conectarte con el Amor incondicional y escuchar lo que tu saber interno te quiere transmitir.
Consejo: El Arcángel Rafael, presente en esta carta, te recomienda que comiences por perdonarte. El perdón te abrirá las puertas a la compasión hacia ti, hacia tu historia, hacia las decisiones que tomaste, y desde ese lugar te convertirás en Amor.

Si escogiste la 3

Es hora de dejar el drama atrás, esa actitud de andar quejándose del pasado y de lo terrible que fue, y sería muy beneficioso que comenzaras este mes de mayo a hacerlo. Lo nefasto quedó atrás, aquellos que te dañaron no son dueños de tu vida ni tienen porqué condicionar tu forma de ser o de sentir. Si tomas esta actitud, verás que ya todo concluyó y que eres libre. Miguel, el Arcángel que sale en esta carta, quiere que recuerdes que cuando tomamos la decisión firme de dejar atrás el pasado, el presente comienza a brillar.
Consejo: No hay que olvidar que el único que puede tomar esta decisión y llevarla a cabo es uno mismo, nadie más. Si crees que no es posible, así será. Y si tienes ganas de hacerlo este mes, será un cambio muy provechoso para ti.
Por favor, comparte este oráculo con amigos y/o familiares y recuerda regalarnos un "me gusta" 👍 en nuestras publicaciones. Dejanos tu opinión en los comentarios.¡Gracias, amores!🙏

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.

Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto:claudiacorazonfeliz@gmail.com