✨ El test de la belleza

✨ El test de la belleza


Elige una imagen y te podremos revelar algunas características importantes de tu personalidad.


Cada uno de nosotros tiene sus propias ideas de belleza y ellas hablan de nuestra personalidad mucho más de lo que pensamos.

Nuestro equipo de Paramujeres te trae el día hoy de un divertido test, cuyos resultados te indicarán cuál es la característica más importante en ti.

Observa la imagen y eligen la que más te llame tu atención, a continuación encuentra lo que revela de ti.

El test de la belleza

1. Eres un perfeccionista.

¡Ahhhh!, esa es la sensación dolorosa cuando ves las fichas equivocadas! Sin embargo, todo ordenado, en su lugar y encajado con precisión te hace increíblemente feliz. Haces tu trabajo estupendamente, nunca llegas tarde, y todos los días te sirven como modelo de vida ideal.

Pero a veces incluso el mayor perfeccionista necesita descansar. Tal vez es hora de relajarse y admitir que la imperfección también tiene su propia belleza especial.

2. Para todos, tienes sentido del humor.

Tu mirada optimista ante la vida siempre te ayuda y tus bromas te sacarán y rescatarán de cualquier situación incómoda. Pero, ¡no exageres! si alguien te dice algo serio, escucha, ¿no es hora de bromear?

3. Eres una persona creativa.

Todo a tú alrededor te inspira. Puedes crear una obra maestra de todo: unas pocas palabras, 2-3 colores, recortes de papel o unos pocos huevos y medio tomate que encontraste en la nevera y voila.

Deja de dudar de tu propio talento: sé creativo, quién sabe, tal vez la gloria aún te esté esperando.

4. Eres un amante del placer.

La deliciosa comida fresca, las olas del mar, el toque suave de la brisa, la frescura de una copa en la mano: ¡adoras todos estos placeres simples! ¿Y cómo vivir, si no con toda tu fuerza? Queda por aprender cómo obtener el mismo placer del trabajo y toda tu vida se convertirá en una fiesta sin fin.

5. Eres un romántico.

La fe y la ternura viven en tu corazón. Te conmueves y sueñas fácilmente con el amor duradero. Pero no te metas tanto en las películas románticas. No tengas miedo de salir y conocer gente real.

6. Eres noble de corazón

Tus amigos encuentran tu apoyo en cada situación que te requieran. Aunque a veces te lamentas que abusan de tu amabilidad, sin embargo nunca dejarás desamparada a una persona que necesite ayuda. Pero sucede algunas veces, que quien necesita apoyo eres tú mism@. No te olvides de ayudar a la persona más importante en tu vida. ¿Sabes quién es?

7. Eres un cazador de aventuras.

Riesgo y adrenalina: este es el significado de tu vida: lo más importante es ser interesante, de lo contrario no vale la pena. Si viajas lo harás rápido sin escalas, si estas subiendo, lo harás llegarás a lo más alto, si buceas lo harás en lo más profundo, si peleas, solo lo harás como un campeón mundial de boxeo. Pero vale la pena detenerse y pensar: "la vida va muy deprisa y me estoy perdiendo algunos detalles importantes"

8. Amas la paz y la tranquilidad.

Eres una persona completa e independiente, estas en la plenitud de la vida por lo que no necesita anuncios brillantes ni conversaciones ruidosas. Prefieres tu armonía interior. Y todo está bien, pero algunas veces parece que la vida pasa por ti. Tal vez sea el momento de cambiar todo y sumergirse en el centro de los acontecimientos?

ADVERTENCIA:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.