Test de los patrones hawaianos

Test de los patrones hawaianos


Tu elección entre estos patrones de camisas hawaianas, revela tu verdadera personalidad


Este test identifica 9 tipo de personalidades diferentes. Estas se clasificaron, según las preferencias de las personas con respecto a algunos patrones de camisas de Hawai. Simplemente haciendo una elección entre los siguientes diseños de camisas hawaianas, mucho se podría deducir sobre tu personalidad.

¿No lo crees?


Elige un patrón de la imagen que se presenta a continuación y luego continúa leyendo, para ver quétipo de personalidad, te refleja tu elección.

Test de los patrones hawaianos

Selecciona uno de los patrones de camisas hawaianas, la que te agrade más

Si tu elección fue:


1. Amante.

Si elegiste el diseño n. ° 1, se te considera armonios@ y amante de la paz. Eres instintivamente considerad@ y tratas de hacer que todos se sientan atendidos. Eres muy ambicios@ y ves la vida como un regalo que no quieres desperdiciar.

2. Profund@.

Quienes eligieron el diseño n. ° 2, son personas profundas. También significa, que se sienten atraíd@s por la tristeza y encuentran mucha profundidad en ella. También tienen un gran respeto por aquell@s, que trazan su propio camino a lo largo de la vida.

3. Omnipresente.

El diseño n. ° 3 representa a las que son personas, que buscan atención y que no quieren que nadie se olvide de ell@s. Siempre ponen sus necesidades primero y les encanta salirse con la suya.

4. Hábil.

Si elegiste el diseño n. ° 4, entonces se te considera como una persona hábil. Te gusta tomarte tu tiempo y detestas cometer errores. Eres el tipo de persona, que es un poco lenta, pero muy crítica, en el pensamiento.

5. Just@.

Este diseño representa la equidad. Representa a l@s idealistas, cuyos estándares cambian constantemente. Si eliges este diseño, probablemente seas una persona dinámica, que intenta algo nuevo todos los días. Y sí, otras personas te inspiran.

6. Carente de Miedo.

Si eliges el diseño n. ° 6, puedes describirte como asertiv@, valiente y segur@ de sí mism@. Estás orientad@ a objetivos en tu trabajo y tu vida personal. Nunca has tenido un problema con la autoestima, te encanta gastar dinero y en la medida de lo posible, te gusta tener el control.

7. Modern@.

El séptimo diseño, representa a aquell@s, que pueden considerarse personas modernas. También eres muy considerad@, con las personas que conoces, aunque a veces las personas te describen como distante. Eres buen@, segur@ de ti mism@ y entusiasmad@ con el futuro.

8. Étic@.

El diseño preferido n. ° 8, muestra que eres simplemente una buena persona. Mantienes ciertos estándares elevados, pero definitivamente no te jactas de ellos. Conoces tus propios valores y moral. Y sin importar qué, te mantienes fiel a ellos.

9. Calmad@.

Por último, pero no menos importante, el noveno diseño representa la tranquilidad. Se considera que aquell@s, que lo eligen, tienen estados de ánimo neutros. Les encanta cuando otros alaban su arduo trabajo. También toman las cosas buenas y malas con calma y siguen con la vida bastante bien.

¿Cuál fue tu elección?


¿La descripción de la personalidad concuerda con la tuya?


Hemos tenido algunas personas que confirman que esto es muy cierto.


¿Qué tan preciso fue este test en tu opinión?


Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


ADVERTENCIA: este test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.