El test de la carrera

Observa la imagen y responde quién crees que ganará la carrera.  Tu respuesta revelará cuál es tu mayor virtud al enfrentar situaciones difíciles

Felicitaciones!!! Aunque te cueste verlo, haz salido adelante airosamente de cientos de situaciones difíciles en la  vida. Si no lo hubieras hecho, no estarías aquí. Desde una ruptura amorosa hasta la pérdida de un ser querido...
Permanentemente estamos atravesando momentos tormentosos en la vida. Si todavía estás en pie, es porque has tenido la capacidad de superarte. De convertirte en alguien más fuerte a pesar de las dificultades.

Pero lo cierto es, que no todos enfrentamos esos momentos de la misma manera. Cada uno sale adelante de acuerdo a sus propias capacidades, haciendo uso de sus mejores virtudes.

¿Cuál es la tuya? ¿Cuál es tu mayor fortaleza a la hora de pararte frente a la vida?




Descúbrelo con este test. Tan sólo observa  la imagen y responde: ¿Quién crees que ganará la carrera?

1. Autenticidad

Si elegiste la primera corredora, eres una persona auténtica. Esa es tu mayor virtud a la hora de enfrentar situaciones difíciles. Sabes quién eres y hacia dónde vas. No te interesa lo que digan los demás, pues tú tienes las cosas muy claras.

Como te conoces bien y sabes de qué materia estás hecho, en los momentos difíciles no te cuesta encontrar dentro de ti aquello que necesitas para superar la situación. Eres claro contigo mismo, y entiendes que la única manera de salir adelante es ser fiel a tus convicciones.

Por eso, hasta en las situaciones más complicadas, logras mantenerte entero y seguro.

2. Empatía

Si te has decidido por la segunda corredora, es que eres una persona muy empática. Aunque en momentos difíciles puede parecer una debilidad, en realidad no lo es. Tu buen trato hacia los demás hace que, en los momentos más complicados de tu vida, siempre tengas a alguien al lado en quien apoyarte.

Eres la clase de persona que, a lo largo de su vida, ha construido relaciones sólidas y amistades verdaderas. Por eso, cuando eres tú el que necesita ayuda, tendrás un montón de personas alrededor velando por ti.
Además, tu empatía te ayuda a adaptarte a situaciones nuevas y enseguida hacerte querer. Al ponerte en en lugar del otro, también consigues ver las cosas con perspectiva.

3. Honestidad

Si eres de los que mencionó como ganadora a la tercera en la imagen, es porque eres de esas personas brutalmente honestas. No engañas, no tergiversas la verdad y, por supuesto, esperas lo mismo a cambio. Esa capacidad de decir lo que piensas y lo que sientes te ha ayudado a superar siempre las dificultades.

La mayoría de los problemas surge por la falta de comunicación. Si no puedes expresar tus pensamientos y emociones con claridad, entonces se quedarán dentro de ti haciéndote daño.

No es tu caso. Eres una persona que se comunica asertivamente, y no se guarda lo que piensa. Por eso, eres capaz de superar las situaciones difíciles desde el diálogo y en entendimiento.

4. Autoconfianza

Si elegiste a la cuarta corredora, es porque eres una persona muy segura de ti misma. Has logrado fortalecer tu autoestima, y, aunque no siempre tengas tan claro hacia dónde vas, sí sabes bien quién eres: y te gusta.

Así es que en los momentos de dificultad, te concentras en ti mismo para salir adelante. Prefieres fortalecer tus virtudes, y encontrar dentro de ti la fuerza que te hace falta para avanzar. La verdad, es que cuando te decides por algo no hay quien te pare.
Entiendes que los problemas y el dolor son una parte necesaria de la vida, y que sin oscuridad no habría luz. Por eso, no dejas que las dificultades te abatan. Al contrario, en ellas encuentras los mecanismos para potenciar tu fuerza.

Te sientes identificad@ con la opción que has elegido

Cuéntanos en los comentarios! y COMPARTE con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.¡Gracias, amores bellos!🙏
Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.
Fuente: Prozesa.com
Imagen Derecho de autor: 123rf.com/profile_spotpoint74