El oráculo de Mr. Prediciente 004

El oráculo de Mr. Prediciente 004


Con este interesante juego de selección, nuestro colaborador Mr. Prediciente, te revelará un poco sobre tu personalidad y una posible predicción de algo que está por llegar a tu vida, en los próximos 7 días, después de haber realizado la selección de alguna de las imágenes, que se te presentan a continuación.
Pon tu mente en blanco observa las 7 imágenes que te presentamos, tómate tu tiempo de escoger una, que te llame la atención y revisa que información tiene para ti..!!

Si elegiste la imagen # 1

Tu siempre andas en una vida muy complicada, o mejor dicho siempre andas complicándote la vida, haciendo lo simple algo complejo. En los próximos días, 6 personas de tu círculo social, entrarán en contacto contigo, por una misma o quizás distintas razones para resolver situaciones, en las que probablemente, no te compete hacerlo.

Si elegiste la imagen # 2

Eres siempre muy amable con todo el mundo, por eso te quieren y aprecian demasiado. Hay una persona en particular que necesitara tu ayuda y protección o quizás al revés, que seas tu quien necesite de esa persona.

Si elegiste la imagen # 3

Obviamente, para ti lo mas importante es el hogar y tu familia, ponte feliz…! En los próximos días vienen buenas noticias y alegrías, una tras la otra!!

Si elegiste la imagen # 4

Tienes un ritmo de vida bastante agitado, tu subconsciente te pide a gritos, que realices cambios y ajustes. Vas a tener una gran experiencia de relajación, ya sea viajando físicamente, a una locación distinta a tu entorno común o aprendiendo a viajar interiormente con una maravillosa meditación.

Si elegiste la imagen # 5

Eres una persona que vive constantemente con distintos desórdenes alimenticios, la comida para ti, tiene un significado distinto, al de mantener la energía de tu cuerpo… Ten el medicamento necesario a mano, vienen desajustes y molestias en tu sistema estomacal.

Si elegiste la imagen # 6

Siempre tratas de vivir una vida, lo mas común posible, sin llamar la atención, pero vienen días donde un golpe de suerte, te va a hacer resaltar dentro de la multitud, atraerás muchas miradas y curiosidades.

Si elegiste la imagen # 7

Estas necesitando una alegría para tu alma, una persona del sexo femenino te va a brindar esa alegría tan necesaria para ti.
O también quizás esta imagen, pueda que signifique que conseguirás el ser amado muy pronto.

¿Qué te ha parecido el resultado que has obtenido? ¿Se parece un poco a tu personalidad o circunstancia actual? Danos tus opiniones en los comentarios y recuerda estar pendiente que cada 7 días habrá una predicción nueva, a través de nuestras páginas Para Mujeres y Día por día me Supero. Con nuestro colaborador exclusivo. Recuerda COMPARTIR con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.