Elige un símbolo para revelar un mensaje de tu espíritu

Elige un símbolo para revelar un mensaje de tu espíritu


A veces necesitamos solo un pequeño cartel o una gran señal del espíritu, de que estamos en el camino correcto o que tal vez, es hora de un cambio.

Honestamente, funciona cuando le pedimos al Espíritu que muestre una señal para ayudarnos, en nuestro viaje.

Cuando se llega a la toma de decisiones y muchas veces recibimos ese aviso de inmediato y algunas veces puede tomar una semana o dos, antes de recibir nuestro mensaje.

Para saber cuál es tu mensaje especial del espíritu, cierra los ojos y haz la pregunta: "¿Cuál es mi mensaje del espíritu?" y luego selecciona el símbolo que resuena contigo.

Elige un símbolo para revelar un mensaje de tu espíritu

Si tu elección fue...

1.- Ying Yang

El mensaje del símbolo del Ying Yang del espíritu para ti, tiene que ver con un área o dos de tu vida, que te ha probado en muchos niveles. Se te está dando la oportunidad de elevar tu vibración, limpiar un poco de karma negativo, crear karma positivo / bueno y alinearte con algunas oportunidades sorprendentes y todo se reduce a tu reacción, mientras trabajas en estas pruebas.
Si, puedes mantener este símbolo en mente, como un recordatorio de que todos los desafíos revelan la luz en el otro lado, te colocará en alineación con las bendiciones que te esperan al final de estas pruebas.

2. Signo de Interrogación

El mensaje del signo de interrogación, es más la validación, de que es hora de dar ese salto de fe y confiar en que ese espíritu te respalda. Es posible que necesites tomarte un poco de tiempo, para planificar este acto de fe. Lo más importante en este momento, es ser realmente honest@ contigo mism@ y hacer algo sobre el/las área (s) en tu vida, que se han estancado y reconocer que estas áreas, ya pudieron haber cumplido su propósito.

El cambio es inevitable y es más agradable cuando iniciamos el cambio, en lugar de que el espíritu inicie estos cambios para nosotros.

3. Hacha

El mensaje del Hacha para ti, es que es crucial que abandones las viejas formas de pensar, que te limitan y te detienen a las experiencias nuevas, emocionantes y novedosas que te esperan. Much@s de nosotr@s somos criaturas de hábito y a veces, nos volvemos cieg@s, cuando se trata de hacer los cambios necesarios, en nuestros sistemas de creencias.
Las experiencias decepcionantes pasadas, a menudo, limitan nuestra disposición a estar abiert@s a una perspectiva diferente, así como también a los nuevos procesos de pensamiento, que surgen al mirar las cosas de forma un poco diferente. Si estás abiert@ a expandir tus sistemas de creencias, en este momento, ¡seguro que te sorprenderás gratamente!

4. Anillo

El Anillo en este caso, nos recuerda que todas las relaciones requieren equilibrio, comunicación abierta, respeto, aceptación y respeto por los sentimientos de la otra parte. En este momento, el espíritu te pide que reflexiones, sobre qué relación (es) está o están desequilibrada(s), esto incluye todas las relaciones; familia, amig@s, compañer@s de trabajo, parejas románticas, así como la relación que tienes con tu ser interior.

Después de haber dedicado una buena cantidad de tiempo a reflexionar, sobre tus relaciones, realiza los cambios que sepas, que son necesarios, para mejorar las relaciones que están fuera de balance.

5. Pesas

El símbolo de la pesa, te dice que es hora de ponerle la cara al juego, prepararte y enfrentarte a la situación que más te asusta. Los temores pueden paralizar y sin duda, no son un uso productivo de tu tiempo, energía y emociones. El miedo puede tener que ver con; la confianza en ti mism@, para estar abiert@ al amor, el presentar una solicitud para el trabajo de tus sueños, también diciéndole a alguien que le amas, diciéndole a alguien que te defrauda y / o cualquier situación que te paralice emocional, mental o físicamente. Mira a ese miedo a los ojos y dile que se aparte y luego te encargas de los asuntos.

La fuerza y el coraje que estás adoptando, es una fuerza amorosa, asertiva, amable, poderosa y racional. El coraje no es mandón o grosero, es seguro y moverá montañas por ti.

6. Bicicleta

La Bicicleta, es un recordatorio de que eres la única persona, que tiene el control de tus reacciones y emociones. Puedes permitir que las influencias externas presionen tus botones o puedes filtrar a través de situaciones desafiantes y decidir cuál es tu próximo movimiento. Este símbolo es un recordatorio de todo lleva movimiento y tienes que ser un participante proactivo en tu vida, es la mejor manera para que puedas alcanzar tu destino. Beep Beep! Muévete, ¡tienes una vida increíble para vivir!

Lo que otros están leyendo...

Queremos hacerte presente, que nuestro equipo no realiza servicios de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria, nuestra publicación, aunque es elaborada por una tarotista, es únicamente a manera informativa.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!