Test de los símbolos mágicos

Test de los símbolos mágicos


Escoge un símbolo mágico antiguo y te revelará tu poder interno más grande


En el paganismo moderno, muchas tradiciones usan símbolos, como parte de rituales o en la magia. Algunos símbolos se usan para representar elementos, otros para representar ideas. Estos símbolos antiguos tienen un significado poderoso detrás de ellos y cada uno tiene una energía específica. ¿A cuál te sientes más atraíd@?

Cuando eliges uno de estos símbolos antiguos, ve con tu primera opción.

Tus instintos te atraerán hacia cualquiera, que resuene con tu alma. Confía en ti mism@ y te revelará tu mensaje de poder interno, a continuación.

Test de los símbolos mágicos

¿Cuál símbolo mágico antiguo elegirás?


1.- Agua

Si seleccionaste esta imagen, entonces tu poder interno es "fluir". Tienes la habilidad de saber cuándo dejar las cosas y cuándo aguantar un viaje turbulento. Los demás admiran este rasgo sobre ti.

El agua es una energía femenina y está altamente conectada con los aspectos de la Diosa.

El agua está conectada con Occidente y por lo general, está relacionada con la curación y la purificación. ¡Después de todo, el agua bendita se usa en casi todos los caminos espirituales! Típicamente, el agua bendita, es agua regular a la que se le ha agregado sal, un símbolo adicional de purificación y luego, se dice que se le bendiga para consagrarla. En muchos aquelarres de La Wicca, tal agua se usa para consagrar el círculo y todas las herramientas dentro de él.

Muchas culturas presentan espíritus de agua, como parte de su folklore y mitología. Para los griegos, un espíritu acuático conocido como una Náyade, a menudo presidía una fuente o arroyo. Los romanos tenían una entidad similar encontrada en Las Camenas. Entre varios grupos étnicos de Camerún, los espíritus del agua llamados Jengu (sirenas), sirven como deidades protectoras, lo cual no es poco común entre otras religiones de la diáspora africana: leyendas y folklore del agua.

En el momento de la luna llena, usa el agua para ayudarte a adivinar. En "Elements of Witchcraft", la autora Ellen Dugan sugiere hacer una meditación enfocada para comunicarse con los espíritus del agua, como las ondinas.

Usa el agua en rituales relacionados con el amor y otras emociones fluidas: si tienes acceso a un río o arroyo, puedes incorporarlo a tu funcionamiento mágico. Permite, que una corriente elimine cualquier cosa negativa de la que desees deshacerte.

2.- Aire

Si seleccionaste esta imagen, entonces tu poder interno es "intuición". El aire está asociado con la comunicación, la sabiduría o el poder de la mente.

El aire es uno de los cuatro elementos clásicos: el elemento de Oriente, conectado con el alma y el aliento de la vida. El aire se asocia con los colores amarillo y blanco.

Haz un trabajo al aire libre en un día ventoso y permite que los poderes del aire te ayuden. Visualiza las corrientes de aire que eliminan tus problemas, alejando las luchas y llevando pensamientos positivos a aquellos que están lejos. Acepta el viento y deja que su energía te llene y te ayude a alcanzar tus objetivos.

En muchas tradiciones mágicas, el aire se asocia con varios espíritus y seres elementales. Las entidades conocidas como Sílfides, normalmente están conectadas con el aire y el viento; estas criaturas aladas a menudo están relacionadas, con los poderes de la sabiduría y la intuición.

3.- Tierra

Si seleccionaste esta imagen, entonces tu poder interno es "crecimiento". La Tierra es un símbolo de fertilidad y abundancia.

En los cuatro elementos clásicos, la tierra se considera el símbolo máximo de lo divino femenino. En la primavera, es el momento del nuevo crecimiento y la vida, la tierra se acelera y se llena con el comienzo de la cosecha de cada año. La imagen de la Tierra como Madre, no es una coincidencia: durante milenios, la gente ha visto la tierra como una fuente de vida.

El planeta en sí es una bola de vida y cuando gira la Rueda del Año, podemos ver todos los aspectos de la vida que tienen lugar en la Tierra: nacimiento, vida, muerte y finalmente renacimiento. La Tierra es nutritiva y estable, sólida y firme, llena de resistencia y fuerza. En las correspondencias de color, tanto el verde como el marrón se conectan a la Tierra, por razones bastante obvias.

Hay una serie de deidades asociadas con el elemento de la Tierra también, incluyendo a Gaia, que a menudo encarna el planeta mismo, y Geb, el dios de la tierra egipcio.

El elemento Tierra está relacionado con la riqueza material, la prosperidad y la fertilidad. Este es un símbolo para usar, cuando te conectas con las comodidades y las bendiciones del hogar y la estabilidad de la vida familiar.

4.- Fuego

Si seleccionaste esta imagen, entonces tu poder interno es "la verdad". El fuego es tanto un destructor como una fuerza creadora.
En el simbolismo de los cuatro elementos clásicos, el fuego es una energía purificadora y masculina, asociada con el Sur y conectada a una fuerte voluntad y energía. El fuego destruye y sin embargo, también puede crear una nueva vida.

El triángulo, con su forma de pirámide, a menudo simboliza el aspecto masculino de lo Divino. En 1887, Lydia Bell escribió en The Path que, "... el triángulo es nuestro símbolo de la verdad. Como símbolo de toda la verdad, tiene la llave de toda ciencia, de toda sabiduría y su estudio conduce con ciertos pasos, hacia y a través de esa puerta, en donde el misterio de la vida deja de ser un problema y se convierte en revelación ... El triángulo es una unidad, cada parte del triángulo es también una unidad, por lo tanto, se deduce que cada parte manifiesta el todo ".

Si estás buscando un trabajo relacionado con algún tipo de cambio interno y crecimiento, considera hacer alguna magia de velas orientada al color. Si tienes acceso a cualquier tipo de llama, una vela, una hoguera, etc., puedes usar el fuego para adivinar

El fuego ha sido importante para la humanidad desde el comienzo de los tiempos. El fuego se ve típicamente como una especie de paradoja mágica, porque además de su papel como destructor, también puede crear y regenerar.
¿Cuál símbolo elegiste?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...