Test: ¿Cuál de ellas te parece más exitosa? Tu respuesta te dirá cómo enfrentas los desafíos

Test: ¿Cuál de ellas te parece más exitosa? Tu respuesta te dirá cómo enfrentas los desafíos


Nuestra íntima manera de ver el mundo se expresa todo el tiempo. En cada paso que damos y sobre todo, en la manera en la que definimos cada cosa, está oculto lo que pensamos. Por eso, la interpretación de las imágenes es una excelente manera de descubrir cosas que llevamos dentro.

En este caso, te traemos este test: solo tienes que mirar la silueta de estas mujeres y decir cuál de ellas es más exitosa.
Test: ¿Cuál de ellas te parece más exitosa? Tu respuesta te  dirá cómo enfrentas los desafíos
Observa bien cada detalle, su actitud, sus peinados. Al final, tu respuesta indicará, de acuerdo a la interpretación que hayas hecho de la imagen, cómo te enfrentas a los desafíos.

Mujer # 1

Si elegiste a la primera chica, es porque eres alguien muy seguro de sí mismo, que se enfrenta a los desafíos con energía y mucha autoconfianza.

Para ti, un desafío es una oportunidad. Y vas por esa oportunidad con todas tus fuerzas, aunque alguna que otra vez hayas terminado dándote la cabeza contra la pared. A veces puedes ser un poco testarud@, pero la verdad es que logras salirte con la tuya.

A ti te gusta hacerte respetar y jamás dejas que nadie te pase por encima.

Mujer # 2

Eres una persona muy sentimental, y a veces, cuando se trata de desafíos, te dejas llevar más por lo que te dice tu corazón que por lo que dicta la cabeza.

En realidad, eso más de una vez te ha llevado a tomar las decisiones correctas. Ya sabes lo que dicen: "hay razones que la razón no entiende". Eres una persona sumamente intuitiva, y es muy difícil que se te engañe. Por eso, aunque a veces no puedas explicar por qué haces ciertas cosas, tú tienes la certeza de que es lo correcto: y lo es.

Tu único problema es que a veces no eres capaz de enfrentar ciertas situaciones por el dolor que te causan. Esa es la debilidad en la que deberías trabajar.

Mujer # 3

Si has elegido a la mujer 3, es porque cuando se tata de desafíos, eres una persona sumamente racional. Antes de tomar cualquier decisión debes analizarla en detalle, y sólo aceptarás un reto si crees que desde todos los puntos de vista vale la pena.

Por eso, eres un excelente tomador de decisiones, aunque a veces te lleva demasiado tiempo elegir. No eres alguien que puede seguir un impulso, necesitas algún tipo de certeza. Por eso, a veces, prefieres dejar ir los desafíos y las posibilidades de crecimiento, por el simple hecho de que arriesgas demasiado.

Debes animarte un poco más, pues fuera de tu zona de confort hay muchas cosas esperándote.

Mujer # 4

Si crees que la más exitosa es la mujer 4, es porque ves en los desafíos una posibilidad de crecimiento personal. A ti no te interesa ser el mejor, y a veces hasta dudas de tus capacidades. Pero lo único que quieres es mejorar día a día, y seguir creciendo.

Eres una persona curiosa pero medida, podríamos decir que eres alguien equilibrado. Tienes grandes objetivos para tu vida, pero no eres ambicioso. Sabes disfrutar el día a día, pero siempre intentando ser un poco mejor. Por eso, amas los desafíos.

Eso sí, no estás dispuest@ a arriesgarlo todo. No tienes problemas con probar cosas nuevas, y apostar por lo desconocido, pero aquello que verdaderamente amas y que has conseguido ya debe estar garantizado.

¿Te sientes identificad@ con la opción que has elegido?


Lo que otros están leyendo...
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Fuente: labioguia.com