Test:¿En qué parte del parque te sentirías más seguro? Tu respuesta revela qué clase de persona eres

Test:¿En qué parte del parque te sentirías más seguro? Tu respuesta revela qué clase de persona eres


Instrucciones para realizar este test
Imagínate que estás deambulando por el parque y de repente te das cuenta que no hay nadie a tu alrededor, que te encuentras completamente sol@ en el parque.

No puedes encontrar una salida y no sabes cómo salir del parque. Entonces, ¿qué harías en esta situación? ¿Dónde te sentirías más segur@?

1. Te sentarías en un banco a esperar que algo suceda o que alguien venga a buscarte.
2. Buscarías el lugar más iluminado y permanecerías allí hasta que amanezca.

3. Subirías a algún árbol y te quedarías allí hasta el amanecer.

4. Caminas por el parque para explorarlo y tal vez consigas alguna forma de salir de allí.

 Test:¿En qué parte del parque te sentirías más seguro? Tu  respuesta revela qué clase de persona eres

¡Tú respuesta revelará qué clase de persona eres!
Opción # 1:
Eres una persona que sabe cómo mantener la calma en situaciones difíciles. Sabes que a la larga todo estará bien y no pierdes el control con facilidad. Puedes encontrar algo bueno en cada situación. No tienes miedo de estar solo, porque te sientes cómod@ quedándote sol@ con tus pensamientos. Confías en tu destino y siempre estás list@ para avanzar hacia lo que te ha preparado la vida.

Opción # 2:
Si elige esta opción, es porque eres una persona razonable, pero un poco temerosa e insegura. No estás completamente seguro de tus habilidades, especialmente cuando necesitas tomar decisiones.

Sin embargo, cuando las circunstancias requieren que tomes una acción decisiva, actúas y te pones en marcha.

Eres una de esas personas que trabajan mejor bajo presión. Cuando te sientes cómodo, prefieres no cambiar nada. No tomas la iniciativa, si no es necesario

Opción # 3:
Al elegir esta opción, es porque eres una persona muy racional, por lo que las situaciones que se te salen de control te causan mucha ansiedad.

Te gusta conservar tus ideales y prefieres no quedar expuest@. Te gusta alejarte de las situaciones límites y buscas una solución por separado.

Opción # 4:
Eres un verdadero aventurero y muy seguro de ti mism@. Esa actitud a veces te hace un poco temerario. Piensas que quien no arriesga no gana, y es por eso que te gusta correr riesgos

Esta creencia es la que te ayuda a conseguir todo lo que quieres. Te puedes tropezar mil veces con la misma piedra y siempre tienes la oportunidad de levantarte mil y una vez. ¡Por eso, al final, siempre ganas!

¿Cuál lugar elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...