Dime dónde ocultas tu desorden y te diré como eres

El armario, el coche, o el escritorio, no son solamente objetos o espacios neutros. En ellos depositamos problemas emocionales y pueden decirnos mucho sobre nuestra personalidad, asegura What Your Clutter Is Trying To Tell You de Kerri Richardson, un estudio que pretende relacionar el desorden físico con las situaciones emocionales que las personas enfrentan en su vida.

El desorden dice mucho sobre la personalidad y estos 5 lugares lo confirman.

1. El armario

Relacionado con la nostalgia, un armario que guarda aquel viejo vestido que nunca se usa, pero que tiene un especial valor afectivo, responde a personas nostálgicas, que les cuesta trabajo deshacerte de los objetos que representan algo importante, aunque saturen el armario y no dejen espacio.

2. Escritorio

La procrastinación está estrechamente relacionada con las personas que tienen su escritorio desordenado. Ya que es mejor empezar a trabajar en un espacio limpio, se pueden dilatar las tareas importantes mientras se ordena y nunca empezar a trabajar realmente. Esto representa un síntoma de las personas que tienen miedo a avanzar.

3. Coche

En la mayoría de los casos, el coche es un lugar íntimo en el que es posible depositar cualquier cantidad de cosas.
Un coche que está constantemente desordenado y con problemas de espacio, es un claro síntoma de agobio y falta de espacio para uno mismo.

4. El garaje

Un garaje que lleva desordenado mucho tiempo, es un reto que pocos están dispuestos a asumir. Esto demuestra falta de energía e imposibilidad por enfrentar problemas. Así que manos a la obra, cuanto antes mejor.

5. Desván o buhardilla

Este lugar comúnmente destinado para guardar objetos en desuso, es el espacio ideal para conservar los recuerdos más preciados. Es posible identificar sentimientos de culpabilidad en las personas que se rehusan a deshacerse de ciertos objetos que ya no sirven.

Los problemas emocionales pueden esconderse en muchos lugares, ¿cuál de ellos crees que hace falta en la lista?
Ayúdanos a COMPARTIR, por favor con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "Me gusta" 👍 y brindanos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏
Via: Fabiosa

¿Deseas Superarte?

Inscríbete en nuestro Boletín y recibe un correo diario con nuestras publicaciones más recientes.



He leído y estoy de acuerdo con la
Política de Privacidad de Datos


¿Quiéres Descubrir tu Personalidad con estos Impresionantes Tests?