Test de Percepción: ¿Qué viste primero?

Test de Percepción: ¿Qué viste primero?


Los test de percepción interpretan los estímulos externos que recibimos a través de nuestros sentidos y nos permiten tomar consciencia de la realidad que nos rodea. Este test es uno de ellos. Lo primero que visualices revelará detalles ocultos de tu personalidad.

A veces pensamos que sabemos mucho sobre nuestra personalidad, pero siempre podemos aprender más sobre nosotr@s mism@s.

Son diversos los aspectos de nosotr@s mism@s que están muy profundamente guardados en lugares recónditos de nuestra mente.

Para desentrañar esos aspectos que mejor guardados tenemos sobre nuestra personalidad, hoy te traemos un test de percepción. Según la forma como mires esta imagen, podrás descubrir qué tipo de persona eres.
Test de Percepción: ¿Qué viste primero?
Observa la imagen y cuéntanos: ¿Qué fue lo primero que viste?. Tu respuesta te dará las claves sobre los aspectos más ocultos de tu personalidad.

Si viste….

Una mujer con una mariposa en el hombro

Eres una persona muy sensible, que se toma las cosas de manera muy personal. Empatizas con el mundo, y por eso te hacen daño las injusticias, el dolor, los malos tratos.

Tus sentimientos siempre son muy puros. Aunque alguna vez te hayan roto el corazón, no tienes miedo de volver a amar. Para ti, es el amor lo que salvará al mundo.

Tienes muchos amigos, a los que cuidas como si fueran tus hermanos, y también te preocupas muchos por tu familia, una de las cosas más preciadas que tienes.

Si se trata de luchar por las personas que amas, puedes volverte de pronto la persona más fuerte del mundo. Te convertirás en un verdadero guerrero.

Una cascada

Si viste una cascada, es porque eres una persona más bien tranquila, que sabe tomarse las cosas con calma. Para ti es importante fluir en la vida, dejarse llevar por los acontecimientos y ver qué pasa.

Seguramente eres una persona a la que le gusta moverse, cambiar de ambiente, no estar mucho tiempo en el mismo lugar. Es que te puedes llegar a asfixiar respirando siempre el mismo aire.

El contacto con la naturaleza es esencial para tu vida, amas salir a caminar por el campo, la playa o la montaña. Cuando viajas, siempre buscas destinos donde puedas conocer, al menos por un rato, sitios naturales.

Como el agua, te adaptas fácilmente al ambiente que te toca en cada momento. Si te caes, sabes levantarte y comenzar de nuevo.

El rostro de una mujer en las rocas

Si lo primero que viste fue el rostro de una mujer mirando desde las rocas, es porque eres una persona de perfil bajo, a la que no le gusta sobresalir.

Te gusta mantenerte en tu zona de seguridad, y mientras no te falte nada, tú eres feliz. Te preocupas siempre por que las cosas salgan bien, pero no te llevas el mérito. Tu premio es haber logrado lo mejor.

Eso sí, te gusta que las personas de tu confianza valoren tus esfuerzos, y te tengan en cuenta cuando haces falta. Para ti, el reconocimiento de aquellos que más quieres es lo más importante.

Te cuesta un poco entrar en confianza, pero cuando finalmente conectas con alguien, eres súper leal, y capaz de darlo todo. Por eso, tus verdaderos amigos y amores son verdaderos afortunados.

El rostro de una anciana

Si lo primero que viste fue el rostro de una anciana formado por todos los demás elementos, es porque eres alguien muy creativo, que siempre logra ver las cosas como una verdadera oportunidad.

Para ti, la vida no es blanco o negro: al contrario, está llena de colores que hay que descubrir. Para ti, de todo se puede sacar algo bueno. Incluso en los momentos de mayor dolor, tú eres capaz de encontrar un sentido.

A veces la gente cree que eres demasiado optimista. Pero en realidad no es que nunca veas el vaso medio vacío: simplemente, lo ves, pero eliges quedarte con la parte llena.

Te gusta crear, descubrir cosas nuevas, y siempre estás aprendiendo algo nuevo. Para ti, si se trata del desarrollo personal, nunca es demasiado.
¡Cuentános! ¿Qué viste primero?
Lo que otros están leyendo...
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!