Averigua qué profesión es más relevante para ti

Averigua qué profesión es más relevante para ti


Elige una tarjeta y averigua qué profesión es más relevante para ti

Se dice que encontrar un trabajo de ensueño no es tan fácil, así que muchos no tienen la paciencia para pasar tiempo buscándolo.

Y tienen que elegir lo que le ofrecen y esto no siempre hace que el trabajo sea agradable. Y así empezamos a acumular energía negativa. 
Es por eso que no debemos estrellarnos contra las dificultades, pero debemos seguir adelante, hacia los sueños anhelados.

Te ofrecemos un test para ayudarte a saber qué profesión es la mejor para ti. Sólo tienes que seleccionar una tarjeta y leer la respuesta a continuación.

Tarjeta 1

Eres muy activ@, si elegiste esta tarjeta. No puedes vivir sin aventuras. No planeas nada de antemano. Simplemente te guías por las energías que te rigen. ¿Necesitas un trabajo muy activo? Lo más apropiado es la profesión de deportista o de organizador de eventos deportivos.

Tarjeta 2

Se Puede describirte como una persona muy curiosa que le gusta andar y experimentar. Además, puedes fácilmente llamarte a ti mism@ una persona de voluntad. Eso es porqué resolverías bien las profesiones siguientes: científic@, inventor(a), investigador(a) y analista de mercadeo.

Tarjeta 3

¿Te gusta todo lo nuevo? Realmente eres una persona creativa que corresponderá a la profesión de pintor(a), músic@, diseñador(a) o escritor(a).

Tarjeta 4

Puedes llamarte realista, te gusta planear todo. Necesitas coordinar todo. Corresponderás a las profesiones de servidor(a) del estado, maestr@ o empleador(a).

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2018, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.