Test de la puerta que predice el futuro

Test de la puerta que predice el futuro


Las puertas tienen diferentes significados según cómo se presenten. Indican un umbral entre dos espacios. Simbolizan pasar de un nivel de crecimiento o progreso al siguiente.Pueden ser una señal de seguridad y privacidad, pueden representar un principio o un fin. La visión de muchas puertas nos recuerda la noción de elección. Esto le indica que utilice su inteligencia, sabiduría y conocimiento para tomar las decisiones correctas.

Las puertas te dicen que nunca tengas prisa por elegir bando. Conoce lo que está sucediendo antes de intervenir y deja que todo el mundo conozca tu posición. Las puertas indican que estás a punto de comenzar algo nuevo.

Este test busca ofrecerte una puerta hacia el futuro. Permite que tu intuición te guíe. ¡El viaje hacia tu ser más auténtico y espiritualmente conectado comienza ahora!

Recuerda, no hay respuestas correctas o incorrectas. Sólo estás tú, tus pensamientos y este camino de autodescubrimiento. Prepárate para embarcarte en este viaje introspectivo y descubrir tu futuro. El mío fue tan exacto, que susto!

Si eres o no alguien que cree en psíquicos, horóscopos o incluso las predicciones de Nostradamus para el futuro, creemos que esta divertida prueba, es una gran manera de revelar un poco más sobre tu personalidad.

Test de la puerta que predice el futuro

Imagínate situandafrente a estas puertas. ¿Qué color eliges para entrar?

Si elegiste la puerta verde!

Tu elección dice que eres muy atenta y sueles asumir el papel de mensajera. Uno de tus puntos fuertes es cuidar a otras personas. Eres muy vivaz y llena de energía positiva. Siempre das el 100%. Eres buen oyente para las demás personas y siempre tienes el consejo perfecto bajo la manga, por lo que eres la primera persona a la que tus amigos recurren.

Si elegiste la puerta azul!

Tu elección nos dice que eres un(a) gran aprendiz y tienes habilidades extraordinarias. Tienes una mente analítica y un temperamento suave, una disciplina notable y un autocontrol incomparable son tus marcas registradas.

Si elegiste la puerta roja!

Naciste con un sentido único del estilo y tienes además una vista excepcional. Tomas tus decisiones rápidamente y siempre tienes una solución clara en tu mente. Como alguien que siempre forma su propia opinión, tienes una personalidad fuerte y especial. Eres increíblemente razonable y orientada a los objetivos.

Si elegiste la puerta púrpura!

Tienes un encanto misterioso y tienes habilidades artísticas incomparables. Eres increíblemente amable, servicial y tus poderes de observación te apoyan en cada situación de la vida. Tu personalidad tranquila y tu atractivo extraordinario son tus marcas registradas. Estás llena de ideas y eres una persona muy enfática.

Si elegiste la puerta gris!


Siempre abordas los temas con cuidado y eres increíblemente estudiosa cada vez que te dedicas a algo. En las relaciones personales te centras en establecer un equilibrio. Trabajar duro es una de tus principales prioridades. No te duermes en los laureles hasta que el trabajo se ha hecho y sólo entonces vas a divertirte. Tienes un gusto elegante y eres realmente pacifista.

¿Cuál puerta elegiste?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!