Test: ¡Sólo el 6% de los adultos pueden responder estas preguntas de ciencia básica!

Test: ¡Sólo el 6% de los adultos pueden responder estas preguntas de ciencia básica!


Nuestro mundo está construido sobre base científica. Sin ciencia, ninguna de nuestras tecnologías existiría. La ciencia nació en la antigua Grecia, tuvo su adolescencia a fines de la Edad Media y el Renacimiento y se hizo cargo de la Revolución Industrial y del siglo XX. Para 1900, la ciencia todavía estaba en lo que podríamos considerar un período de ceguera, confusión y una cruda búsqueda de la verdad. Aun así, la mayoría de los elementos básicos estaban allí, esperando que los científicos del futuro unieran las cosas y nos dieran lo que tenemos ahora.

¿Estabas prestando atención en la clase de ciencias? Cuando te graduaste de la escuela secundaria, probablemente sabías más sobre ciencia que las mentes más importantes de la década de 1700.
¿Cuánto de eso se quedó guardado en tu memoria? ¿Todavía estás por delante de Sir Isaac Newton, o dejaste que sus profundas ideas pasaran por un oído y salieran por el otro? ¿Puedes recordar por qué el mundo funciona como funciona? ¿Conoces tus datos científicos básicos? ¡Pon a prueba tus conocimientos con este test!
Test: ¡Sólo el 6% de los adultos pueden responder estas  preguntas de ciencia básica!

¿Cuánto sabes sobre temas científicos?

Prueba tus conocimientos en este test de 12 preguntas y ¡DISFRÚTA! y vive el momento. ¿¡Comenzamos!?

¡¿Comenzamos?!


¿Eres parte del 6% de la población?

👉💡Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...