Test: ¿Cuál es tu rasgo dominante según la rueda de la espiritualidad?

Test: ¿Cuál es tu rasgo dominante según la rueda de la espiritualidad?

¡Ponte en contacto con tu ser espiritual interior!

En muchas culturas, religiones, sistemas de creencias y áreas de pensamiento diferentes existe un constructor que se puede llamar generalmente una rueda de la espiritualidad.

Se utiliza de manera simbólica para ilustrar las diversas conexiones y asociaciones entre ciertos conceptos e ideas.

No hay reglas estrictas o límites de cuanto una rueda de la espiritualidad tiene que girar, por eso son tan universales y multidimensionales.

Puedes simplemente diseñarla tú, siempre y cuando las ideas y la información que abarca tenga sentido, porque en realidad es una metáfora en lugar de algo fijo.
 Test: ¿Cuál  es tu rasgo dominante según la rueda de la espiritualidad?

Este test explora el rasgo de personalidad dominante de un individuo y utiliza una rueda de espiritualidad para representar los cuatro tipos principales: Amabilidad, humor, determinación y profecía.
Cada uno de nosotros se encuentra bajo uno de estos tipos mostrando ciertas peculiaridades y características que se relacionan con nuestro rasgo dominante. Pruébalo ahora para averiguar lo que la rueda de la espiritualidad determina para tu rasgo de personalidad, iniciando en el botón “Presiona Abrir” que se encuentra a continuación y disfruta y vive este momento presente.

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...