¿Sabes lo que revela tu bolso sobre tu personalidad? 👜

¿Sabes lo que revela tu bolso sobre tu personalidad? 👜


Cada uno de nosotros es muy diferente al otro y expresamos nuestra individualidad a través de la ropa, el caminar, el habla, los peinados, los gestos y ademanes y también, por supuesto, a través de los accesorios que escogemos, como las carteras.

Escoge una cartera para que descubras más de ti.

¿Sabes lo que revela tu bolso sobre tu  personalidad?

1.- Eres una persona responsable.

Tus colegas te respetan y valoran mucho. Tu jefe en el trabajo sabe que puede confiar en ti. Además, te preocupas por la educación de tus hijos. Muy probablemente eres miembro de un comité de padres. Siempre estás allí para ayudar a todo el mundo con tu consejo. Entre tus amigos, eres la organizadora y en la que todo el mundo confía.

2.- Nunca te quedas quieta y siempre estás en movimiento.

Eres una persona independiente. A los hombres les gusta esta cualidad y tienes un montón de admiradores. Tú tiendes a ser soltera por mucho tiempo. Sin embargo, tu soltería no te importa mucho. Inviertes el tiempo en ti misma. Lo más probable es que trabajes en un entorno creativo. Si no, te esfuerzas por trabajar en uno. No te apura a tener hijos.

3.- Eres una verdadera mujer de negocios con un carácter algo dominante. Siempre has sido una líder.

Si no ocupas una posición de liderazgo, te esfuerzas por tomar una. Tus amigos son en su mayoría hombres. Las mujeres tienden a alejarte. Sin embargo, no te importa mucho. Eres una trabajadora muy fuerte, que puede hacer frente a cualquier tarea. O te casas y tienes hijos demasiado pronto, o lo haces en una edad bastante madura.

4.- Eres extremadamente elegante y te gusta estar a la moda.

Sabes todo sobre las últimas tendencias de la moda y la belleza. Si aún no ejecutas tu propio blog de moda, ¡piensa en ello! Asistes a todos los eventos de moda en tu ciudad. Vives tu vida a tu manera. Viajas mucho.

5.- Nunca tolerarás algo que no te gusta.

Tu autoestima es bastante adecuada. Lo más probable es que tengas un buen corte de cabello corto. Prefieres maquillaje suave. Eres muy sociable y tienes muchos amigos. Podrías ser una buena artista, presentadora de radio, artista de maquillaje, estilista, o ilustradora.

6.- Cuando se trata de la feminidad, ninguna es capaz de competir contigo.

Siempre estás hermosa. Tienes muchos amigos. A menudo vas de compras o a un café con tus amistades. Además de viajar mucho, asistes a la mayoría de los eventos sociales en tu ciudad, donde puedes hacer nuevas amistades.

¿Cuál es el bolso de tu preferencia?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...

Fuente: Perfecto.Guru