¿Quieres limpiar tu casa de energías negativas? ¡Sólo necesitas limón y clavo!

¿Quieres limpiar tu casa de energías negativas? ¡Sólo necesitas limón y clavo!


Todos queremos tener siempre limpio nuestro hogar, es nuestro lugar de descanso, de cobijo, de protección, donde podemos estar y estar en paz.

Es claro que no lo podemos tener sucio.
Ya sea por la suciedad de la tierra y el polvo y la basura, o sucio por las malas energías.
Afortunadamente, hay una forma muy sencilla de deshacernos de todas las malas energías en nuestro hogar, ¿qué necesitamos? Limones y clavos (la especia, la que huele, NO los de metal).
No podemos olvidar que todo es energía, buena o mala, y cada uno emite su propia energía y la puede trasmitir a otras personas. No podemos olvidar, tampoco, que hay personas que pueden sentir alguna clase de envidia o resentimiento contra nosotros y eso nos puede contaminar con energías negativas. De esta forma nos podemos sentir deprimidos, ansiosos o molestos; podemos llenar nuestro propio hogar de sentimientos y sensaciones negativas.

Y aquí es donde debemos limpiar con el limón y el clavo (de nuevo: la especia).
Lo primero que debemos hacer es abrir todas las puertas y ventanas y tomar un incienso con aroma de clavo. Lo encendemos y esparcimos su humo y olor por cada una de las habitaciones de nuestra casa. Finalmente lo dejamos quemar en la habitación donde pasemos más tiempo.

Ahora tomamos los limones. Debemos tener la mitad del número de habitaciones (si nuestra casa tiene 4 habitaciones, contando comedores y estancias, tomamos 2 limones). Partimos por la mitad los limones y le clavamos varios clavos, siempre más de 3 y en números nones. Los colocamos en cada una de las habitaciones y esperamos.

Lo ideal es que al limón, después de 7 días, no le pase nada. Tal vez se seque y eso quiere decir que tu casa está limpia. Cuando se seque lo tiramos lejos de nuestra casa y repetimos todo el procedimiento. Pueden suceder otras situaciones que significa que algo está mal:

  • Si el limón se pinta de color café es porque has atraído mucha energía negativa.

  • Si el limón se pone verde o le sale moho, significa que alguien te quiere hacer algún trabajo o mal.
  • Si el limón se pinta de color café y además verde o con moho, significa que ya tienes un trabajo puesto en ti y te están trasmitiendo mucha energía negativa.

  • Pero si el limón se hace negro es que estás siendo afectado por un trabajo hecho en ti y un mal muy intenso te está afectando.

  • Lo importante es tener nuestra casa siempre limpia para que nosotros podamos sentirnos protegidos, seguros y en paz.

    ¿Tienes otro método de limpieza energética? Compártelo con nosotras!!!

    Si te gustó este artículo, COMPARTE con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp
    Fuente: Perfecto.Guru