Como crear el Cheque de la Abundancia

Como crear el Cheque de la Abundancia


Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.
Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.

Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.

Ejemplos para pedir con la Luna Nueva:

Amor y Relaciones

  • Quiero atraer, reconocer y experimentar una relación feliz, de almas gemelas.
  • Quiero contribuir a que mi relación sexual con ………….. sea más apasionada, fortaleciendo el vínculo que hay entre nosotros.
  • Quiero encontrarme fácilmente valorando a las personas que son importantes para mí en mi vida y dándoles todo mi apoyo.
  • Quiero encontrarme fácilmente llevándome bien con ………, viendo nuestro amor crecer y uniéndonos cada día de una forma que también sea positiva para nosotros como individuos.

Dinero y Economía

  • Quiero encontrarme fácilmente solicitando y recibiendo un préstamo que sea para mi mayor beneficio.
  • Quiero encontrarme fácilmente realizando aquellas acciones que tengan como resultado directo que yo quede felizmente libre de deudas.
  • Quiero encontrar la forma de conseguir el dinero que me hace falta·
  • En la herencia de ……….., quiero encontrarme fácilmente diciendo a las personas implicadas las palabras adecuadas que permitan que la situación se resuelva con justicia y buena voluntad para todos.
  • Quiero que se me ocurran las ideas apropiadas sobre cómo aproximarme a……. para conseguir que me pague el dinero que me debe.

Cambios y Transformación

  • Quiero que tenga lugar una transformación positiva en el área de ………
  • Quiero que haya una cambio positivo en mi relación con ……..
  • Quiero encontrarme fácilmente soltando el viejo «equipaje» de ……… (mi niñez / todas las relaciones anteriores).
  • Quiero encontrarme dando la bienvenida con confianza al cambio en el tema de……….

Cómo realizar el cheque abundancia

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese a: [escriba su nombre]”

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”

3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.

4.- Firme el cheque con la frase: “La Ley de la Abundancia.” No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.

Descargar aquí, el cheque de la abundancia

Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.

Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!

En cualquier caso no es necesario ser tan perfeccionista en la fecha y hora porque creo que funciona de todos modos. ¿Se animan a probarlo?

Material Tomado del “Libro El Secreto”

(Haz click sobre el cheque para ampliarlo, guarde la imagen o imprímela)

Espero con mucho amor que para todos les haga el efecto esperado en la medida del Plan Divino, recuerden siempre solicitar en Armonía con el universo.

Para los que han preguntado por la hora en la que pueden realizar el Cheque les recuerdo que sugieren en las primeras 24 horas de iniciada la Luna Nueva, pero bien lo pueden realizar en los 3 primeros días, y magnetizarlo con afirmaciones positivas.

Muchos están realizando el cheque en Luna Llena, así que hazlo cuando tu Ser Interno así te lo indica con la FE y la Convicción que TODO está dado para ti.

En las recomendaciones básicas tienes que imprimir el formato y lo llenas con tus manos usando lápiz de grafito, y luego lo potencian teniéndole en tus manos, y visualizando que lo que solicitas esta YA DADO en tu vida, siente que lo gozas, la felicidad y el éxtasis de la vivencias ya dada.

Antes de que lo pidas

«Recuerda siempre que el Padre sabe lo que necesitáis incluso antes de que se lo pidas.»

Luna Nueva 2017

28 enero 01:08 GMT
26 febrero 16:00 GMT
28 marzo 04:59 GMT
26 abril 14:18 GMT
25 mayo 21:46 GMT
24 junio 04:32 GMT
23 julio 11:47 GMT
21 agosto 20:31 GMT
20 septiembre 07:30 GMT
19 octubre 21:12 GMT
18 noviembre 12:42 GMT
18 diciembre 07:31 GMT

Horario Universal GMT. Sume o reste según su zona horaria. Ejemplo: Centroamérica y México se encuentran en la zona horaria -6, se restan 6 horas. Argentina se encuentra en GMT -3, se restan 3 horas.


👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Lo que otros están leyendo...


Material extraído del “Libro El Secreto” de RondhaByrnes
Vía Soy Espiritual