3 Señales de advertencia de que necesitas borrar energía negativa

3 Señales de advertencia de que necesitas borrar energía negativa


Llega cierto punto en nuestras vidas, que debemos admitir, que hay demasiada negatividad, para que podamos manejarlo todo, al mismo tiempo.

Es más que correcto admitirlo y esto de ninguna manera significa que eres débil.
A algunas personas, les es muy difícil librarse de esa negatividad y eventualmente los consume.
Luego se convierte en su forma de vivir, cada día de su vida. No dejes que esta negatividad te gane. ¡Hay algunas muestras que indican, que puede ser la hora, para que te desintoxiques tu mismo, de algunas de las innecesarias cosas negativas de tu vida!

Constantemente deseando estar solo


Si estás constantemente necesitando estar solo, lejos de la gente, esto es un indicativo bastante grande de que necesitas deshacerte de la negatividad en tu vida.

El primer paso para poner fin a este problema, es darse cuenta, de cuando está sucediendo y luego detenerse justo allí. Una vez que te das cuenta, de que quieres estar lejos de la gente, pregúntate por qué y luego elige una dirección más positiva, para comenzar desde allí.

Constantemente deprimido o ansioso

Si estás sintiendo absoluta tristeza y desesperación, al cabo de tu día o te sientes como en un lío sin fin de la ansiedad, ésta es una de las señales de peligro más grandes, de que ya es hora, para que comiences una limpieza de la negatividad.

Tómate un tiempo libre, para que realmente empieces a sanarse mentalmente. Practica la meditación, el ejercicio, comer sano, y una variedad de otras cosas que se relacionan con éstos, pueden ayudarte tremendamente, cuando viene llegando la situación de la depresión y la ansiedad.


Constantemente agotado al hablar con la gente

Si te encuentras teniendo dificultades, para mantener una conversación con alguien que conoces y sientes como si fuera una de las conversaciones más agotadoras, que hayas tenido, esta es también, una de las señales de advertencia más grandes, de que necesitas limpiar la negatividad. La solución a este problema es simple, conviértete más en un oyente activo. ¿Por qué es esta la solución?
Porque si dedicas toda tu atención, a esa persona que te está hablando, ya no estarás enfocándote en la negatividad que sientes, dentro de ti mismo y en realidad estás prestando atención, a lo que la persona está tratando de decirte. ¡Puedes realmente gozar hacia donde vaya la conversación!
Ayúdanos a COMPARTIR lo positivo {+}en tu red social favorita y RECUERDA apoyarnos con un "ME GUSTA" 👍 en nuestra publicación de facebook y brindarnos tu opinión en los comentarios.¡Gracias, amores!🙏
Traducción: Equipo Paramujeres