Test: ¿Cuál emoción te guía?

Test: ¿Cuál emoción te guía?

Las emociones guían nuestras vidas de mil maneras.

Tanto si nos inclinamos por ocultarlas y evitarlas como por reflexionar sobre ellas y expresarlas, la mayoría de nosotros no nos damos cuenta de hasta qué punto dirigen nuestros pensamientos y nuestro comportamiento.

Explorar nuestras emociones es una tarea valiosa para cualquiera que desee conocerse y desarrollarse, construir relaciones sanas y perseguir lo que quiere en la vida.

Explorar nuestras emociones es una tarea que merece la pena para cualquiera que desee conocerse y desarrollarse, construir relaciones sanas y perseguir lo que quiere en la vida.

Nuestras emociones pueden darnos pistas sobre quiénes somos y cómo nos ha afectado nuestra historia.

Comprender las emociones puede ayudar a elevar tus relaciones y cambiar tu forma de relacionarte con el mundo.

No siempre es fácil reconocer un sentimiento. Puede que lo califiques de enfado en la superficie, pero ¿qué es en el fondo? ¿Es frustración, resentimiento o quizá enfado?

Las emociones rara vez son unidimensionales, y es natural saber que sientes algo pero no puedes expresarlo con palabras.

Sin embargo, comprender sus emociones puede ayudarle a identificarlas en otras personas y puede mejorar la forma en que interactúa con todos los que conoce.
¿Qué pasa por tu mente cuando reflexiona sobre cuál es tu emoción más predominante? Los creadores del test te ayudan a que puedas recapacitar cuál es la más dominante y puedas trabajarla para tú beneficio. ¿Cuál crees que sea?. Ten presente que no hay respuestas correcta e incorrectas, sólo un reflejo de la emoción que te guia.

Test: ¿Cuál emoción te guía?
¿Serás una persona apasionada?. ¿Vives pensando siempre en los ‘Qué pasa si’?. Andas siempre intentando ayudar a otros, aunque eso podría lastimarte. Miras siempre el vaso medio lleno o para ti la vida es un misterio. Eres empático siempre consciente de las emociones de otros. Naciste para ser un líder o eres una persona muy orgullosa.

¿Cuál de estas emociones conducen tu vida y afecta a tus decisiones y elecciones?

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál emoción te guía?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.