Oráculo: ¿Cómo podría ser feliz?

Oráculo: ¿Cómo podría ser feliz?


Ser felices actualmente es un tema que nos preocupa porque ha aumentado nuestra esperanza de vida y tenemos más tiempo, por ese motivo es importante aprender el secreto de la felicidad.

1

2

3

Se han realizado muchas investigaciones y actualmente se sabe que el cincuenta por ciento de la felicidad depende de factores como creencias y hábitos y por lo tanto se pueden enseñar la felicidad.


El tarot de Claudia Corazón Feliz no ayudará a responder ¿Cómo podría ser feliz?.  Escoge entre la carta 1, 2 o 3. A continuación encuentra el maravilloso mensaje que trae para ti.

Si escogiste la carta 1:

Una forma en que podrías ser feliz es que dejes la creencia que la única manera de serlo es estando en pareja, porque de esta manera puedes no disfrutar tu soledad, o soportar cualquier persona a tu lado para no sentirte sola.
Consejo: Quizás debas revisar la manera en que piensas o sientes acerca de la palabra soledad. Ver el por qué crees que es algo negativo o triste. Estar en pareja es maravilloso, pero sólo sí te hace bien y te hace crecer como persona.

Si escogiste la carta 2:

Para poder ser feliz es necesario que te hagas consciente de tus pensamientos angustiosos, de ese drama mental que te aqueja casi sin darte cuenta, que ya casi es una costumbre.

Consejo: Existen varios métodos para que la mente y los pensamientos angustiantes no estén siempre ahí, puede ser la meditación, yoga, caminar, entre tantos otros, pero el más importante es que lo hagas consciente, y cuando aparezcan, los puedas ver y llenar de amor y fe.

Si escogiste la carta 3:

Para atraer la felicidad a tu vida es necesario que dejes de ser tan estructurada, tan rígida respecto a la vida, a cómo se hacen las cosas, para que veas que existen muchas formas de pensar y de ser. Consejo: Puede que el orden y la estructura te traigan tranquilidad a tu vida, pero es importante que te des cuenta que lo que es bueno para ti, no lo es para todos. Aprende a fluir y a abrir tu mente, recuerda que cada uno es dueño de su propia verdad.
COMPARTE este oráculo con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.

Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto:claudiacorazonfeliz@gmail.com