🧐 Test: ¿Eres un experto en reconocer e identificar personas?

🧐 Test: ¿Eres un experto en reconocer e identificar personas?

¿Es capaz de captar y leer las emociones de las personas?

Nos pasamos gran parte de la vida mirando caras. La idea de que adquirimos experiencia de forma natural a la hora de percibir y reconocer los tipos de caras que nos encontramos tiene, por tanto, un poderoso atractivo intuitivo. De hecho, se ha convertido en una de las perspectivas teóricas más utilizadas en los estudios sobre el reconocimiento de caras. Según esta teoría, la experiencia adquirida nos hace muy buenos en el reconocimiento de personas. También se ha afirmado que la experiencia explica los efectos de otras razas.

Basados en una investigación que fue realizada por un equipo de neurocientíficos de la Universidad de Harvard, este test trata de determinar si tiene la no muy común combinación de una increíble memoria, una fenomenal capacidad de observación y la rara habilidad para notar y recordar detalles.

¿Tendrás una notable capacidad para recordar imágenes? Convirtiéndote en un “Super reconocedor” o ¿andas metida en tu propio mundo, sin prestar atención a esos detalles que la gran mayoría no se da cuenta, ya que te encuentras enfocada en otras cosas?

Test: ¿Eres un experto en reconocer e identificar personas?

Para saber si eres un “detective” te invitamos a presionar el botón “AZUL” a continuación sigue las instrucciones. 😉 ¡Que te diviertas!

¡¿Comenzamos?!



¿Eres un experto en reconocer e identificar?
Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres