Test: ¿Cuál es tu habilidad mental más fuerte?

El test online que está a punto de tomar, tratará de ayudarle a descubrir cuál es su habilidad mental más fuerte. Se te formularán 8 preguntas que revelarán acerca de cómo resolver problemas, cuáles son sus percepciones, y los factores que pueden ser indicativos de cuál es el cerebro más dominante: cerebro derecho o izquierdo.

Alguna de las preguntas que se te formularán es si eres diestro, zurdo o ambidiestro. Además, se le preguntará: ¿Qué elemento de una  imagen que se le presenta, atrae más tu atención?,  ¿Cómo solucionas un rompecabezas?, ¿De qué manera percibes mejor la información?, etc..
¿Crees que se revelará que el pensamiento verbal  es tu fuerte?; o ¿tu mayor fortaleza es la empatía?; ¿te preocupas mucho por los demás y comprendes sus sentimientos?  Tal vez los resultados del test concluirán que tu capacidad mental más fuerte es la intuición; o quizás eres capaz de distinguir elementos particulares de uno u otro evento o idea y percibirlos de manera muy diferente a los demás.

El análisis de tus respuestas puede revelar una de las capacidades mentales anteriores, o algunas otras fortalezas no mencionadas.
Para iniciar deberás presionar clic en el botón “jugar”.

¿Cuál fue tu resultado?

Puedes compartir tus resultados en el muro de tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.


Tienes que ver esto también


Publicar un comentario

0 Comentarios