Descubre lo que puedes esperar de la vida, eligiendo un Hanzi

Descubre lo que puedes esperar de la vida, eligiendo un Hanzi


Si quieres saber qué es lo que priorizas en la vida y por lo tanto, qué puedes esperar de ella, elige un hanzi y descúbrelo.


Los hanzi o sinogramas son signos que se utilizaban para escribir en Chino clásico. Cada uno de los siguientes sinogramas representan un concepto, que puede describir a la perfección qué esperas de la vida.

Descubre lo que puedes esperar de la vida, eligiendo un Hanzi

Obsérvaloscon atención y sin intentar descifrar su significado, elige uno. Guíate por la intuición.

Tu respuesta te dirá qué priorizas y qué puedes esperar entonces de la vida.

¿Estás lista?

Hanzi Amarillo: Salud

El primero de los símbolos representa la salud. Eso indica que eres alguien que se preocupa mucho por su estado físico y mental. Te gusta cuidarte, verte y sentirte bien y eso sin lugar a dudas conseguirás.

La clave en tu vida es encontrar el equilibrio entre tu cuerpo y tu mente. Si logras eso, tendrás una vida tranquila, llena de todo lo que necesitas y esperas.

Hanzi Rojo: Amor

Para ti el amor y las pasiones lo son todo. Los sentimientos son tu prioridad en la vida, y pasarán por ella montones de amores que te cambiarán y te harán mejor persona.

Si logras aprender algo en cada una de tus relaciones, no sólo románticas sino de todo tipo, conseguirás convertirte en una persona fuerte, de sentimientos claros y mente abierta. No dudes en entregarte a lo que sientes, pero siempre ten ese objetivo en mente.

Hanzi verde: Paz

Si has elegido el último Hanzi es porque eres una persona que valora su tranquilidad y paz mental. Eres alguien que se cultiva interiormente, y a quien le gusta ayudar a que los demás también lo hagan.

Por eso, eres un predicador nato, alguien que es escuchado y que siempre tiene una palabra sabia para poner luz ante los problemas y calmar las cosas. Si fortaleces ese don, le darás una capa de armonía a todo lo que te rodea.

Hanzi Azul: Suerte

Si has elegido el hanzi azul eres un verdadero afortunado. Este significa “suerte” y eso es lo que puedes esperar de la vida, muchas alegrías que llegarán a ti como por arte de magia. Pero, como sabrás muy bien (¡ya lo decían los abuelos!) a la suerte hay que ayudarla.

Si tomas las oportunidades que aparecen en tu vida y las multiplicas, llegarás a cualquier lugar donde te propongas.

¿Cuál fue tu resultado?

Otros están leyendo...


Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Fuente: LaBioguia.com