Test de los animales espirituales

Test de los animales espirituales

El término "animal espiritual" es usado por la sociedad occidental para describir una presencia animal que actúa como guía, protector o maestro de un ser humano vivo. Si bien históricamente los animales totémicos se asocian con las culturas de nativos americanos, Chinos, griegos, budistas, aztecas y egipcios, recientemente han resurgido en la conciencia occidental moderna.

Estas culturas más antiguas reconocieron su dependencia de los animales y mostraron un gran respeto por sus instintos naturales. En muchas culturas los animales se consideran sagrados y los templos y rituales se construyen para pagarles el pleno y adecuado respeto.

Esencialmente, tener un animal espiritual es desarrollar una relación interna con alguien con sus mejores intereses en el corazón. Los animales tienen habilidades sociales bien desarrolladas y no sufren de celos, avaricia o malicia, por lo que es una relación en la que la gente confía instintivamente.

Test: ¿Cuál es tu animal espiritual?

A menudo, un guía de animales dará a conocer su presencia en un momento difícil de la vida de alguien, cuando tenga la decisión de cambiar de vida o se encuentre con pocas opciones. Si la persona se ha permitido vincularse con su animal totémico (y confía en él tanto como confía en sí misma), las decisiones son más fáciles de tomar y, en general, más precisas. Y si alguien se pierde en el camino, su guía siempre estará allí para mostrarles el camino de regreso.
Los animales espirituales son otra forma de guías espirituales, similar a un ángel guardián. Los guías espirituales se nos presentan, sin embargo, estamos dispuestos a verlos, y es natural que muchas personas se conecten con sus guías a través de la cara de un animal.

El alma, es la parte animal inteligente, o sea lo que llamamos personalidad, que se forma gradualmente como producto de la unión espíritu-cuerpo. A veces manifiesta como un animal o una criatura. ¡Averigua, cuál es tu espíritu animal!
Para realizar el test, presiona un clic en el botón "azul" que se encuentra más abajo . A continuación responde a cada una de las preguntas, presionando clic en la respuesta de su elección.

Al finalizar, aparecerá el resultado. y como siempre, disfruta y vive el momento. ¡Comenzamos!

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

⚠️ Aviso: ⚠️ el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica. Estas evaluaciones, fueron elaboradas con carácter de curiosidad y entretenimiento.